BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Querétaro Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de Soporte en Sitio

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes experiencia en soporte en sitio de TI? Únete a nuestra equipo Ing de Soporte de TI, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios Zona de trabajo: El Pueblito, Q ...

icorp
Qro.
  • 1

Hace 1 día

Ingeniero de Soporte en Sitio

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

icorp en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Tienes experiencia en soporte en sitio de TI?

Únete a nuestra equipo Ing de Soporte de TI, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios

Zona de trabajo: El Pueblito, QRO

¡Vive la experiencia icorp!

Requirements

Principales actividades y responsabilidades:
  • Soporte a usuarios y mantener sus PC's, Laptops, impresoras, salas de videoconferencias y telefonía, funcionando de manera óptima, atendiendo y resolviendo los incidentes y requerimientos tanto de hardware y software en modalidad presencial hasta su solución.
  • Participar activamente en mantener los controles del inventario y asignación del equipo de TI.
  • Actualización de registro de equipo nuevo, cambio de equipo a usuarios, devoluciones, préstamos de equipo de baja y equipo donado.
  • Acomodo del inventario.
  • Coordinar las actividades de seguimiento a garantías, mantenimiento preventivo, envío y recepción de equipo


Actividades paso a paso:

-Atención oportuna a solicitudes de configuración, actualización y puesta a punto de sistemas y equipos, incluidas impresoras de diversas marcas y las de Planta que son de código de barras.

-Brindar soporte a usuario final en herramientas de O365 como Sharepoint,Teams y Onedrive ( realizar respaldos de

información).

-Realizar documentación de actividad y manuales

- Seguimiento y solución a proyectos asignados por el Cliente como puede ser seguimiento a garantías y atención a proveedores, mantenimientos preventivos, instalación y configuración de software especial como MiniTab, Label View, SAP, Utilerías de impresoras Zebra.

- Soporte a red telefónica

- Soporte a equipos y salas de Audiovisuales

- Abastecer de consumibles a los equipos

- Cartas responsivas y check list de preparación del equipo

- Controles de salidas de planta

- Conteos y el llenado de bitácoras de entradas y salidas.

-Participar y documentar cambios masivos

- Selección de equipos (pruebas de funcionamiento y etiquetado) para donación o destrucción.

- Ordenar y limpiar la bodega

-Escalar o reportar fallas de los equipos que se encuentran bajo contrato con Proveedores, incluye gestionar su acceso y

verificar el cumplimiento de las actividades.

Benefits

Sueldo base + bono

Prestaciones de ley

Capacitación constante

Buen ambiente laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20520140

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@