Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Soporte Tecnico
$12,000 - $15,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Buscamos especialista en Help Desk para unirse a nuestro equipo de TI. Esta persona será responsable de brindar atención y solución a incidentes técnicos, tanto de manera remota como presencial, asegurando la continuidad operativa de los usuarios y sistemas
Responsabilidades:
- Atención a clientes Soporte Técnico Primer Nivel, en modalidad telefónica, electrónica, y remota
Requisitos:
- Carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Informática o afín.
- Experiencia mínima o practicas en soporte técnico, Help Desk.
- Conocimientos en:
- Sistemas operativos Windows y/o macOS.
- Herramientas de ticketing
- Paquetería Office 365.
- Habilidad para comunicarse de forma clara y efectiva.
- Actitud de servicio y orientación al cliente.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Modalidad híbrida en Centro de Monterrey .
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20558140
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda