BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Nuevo León indeterminado Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de soporte

$16,941 Mensual

ACERCA DE LA EMPRESA: · La compañía opera la venta de boletos digitales y físicos para eventos deportivos, conciertos y espectáculos. Proporcionamos un sistema de software para clubes deportivos y o ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

MAC Platform Engineer

$50,000 - $60,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa multinacional que se encarga de la fabricación de materiales especializados para la tecnología Requisitos del puesto Título universitario en Informática, S ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Ingeniero de soporte

$16,941 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

ACERCA DE LA EMPRESA:

· La compañía opera la venta de boletos digitales y físicos para eventos deportivos, conciertos y espectáculos. Proporcionamos un sistema de software para clubes deportivos y organizadores de eventos que les permite configurar su evento, obtener reportes de venta, integrar sistemas de accesos en estadios y otros.

· El puesto es ideal para personas que tienen gusto por la tecnología y que disfrutan de eventos deportivos o conciertos.


FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:

· Configuración de eventos en sistema.

· Administración de herramientas de software para venta e impresión de boletos en taquilla y puntos de venta.

· Configuración de equipos de cómputo, impresoras y dispositivos electrónicos.

· Capacitación a personal.

· Soporte al cliente de forma presencial y remota.

· Interpretación de reportes.

· Gestión de datos en aplicaciones móviles.

· Reporte de fallas y desviaciones.


EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:

· Carrera de ingeniería en sistemas o áreas relacionadas. Conocimientos generales computación.

· Experiencia en soporte al cliente.


HABILIDADES REQUERIDAS:

· Orden y organización.

· Buena redacción y ortografía.

· Entendimiento de equipos de cómputo, instalación de drivers, formatear y configurar dispositivos electrónicos.

· Dar solución a problemas.

· Autosuficiente.

· Habilidades de búsqueda en internet.

· Hablar en público.

· Sentido de urgencia.

· Conocimientos básicos de bases de datos y programación es un plus.

· Dominio del idioma inglés es un plus.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20535811

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Representante De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@