BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte segundo nivel en Nuevo León - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte técnico en campo

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Soporte Técnico en Campo Ubicación: Presencial Área: Technology Sobre Inetum Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era post-transformación di ...

INETUM HOLDING MEXICO ...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo INETUM HOLDING MEXICO SA DE CV

Almacenista

$9,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa: Grupo Interclan - Clanware es una empresa mexicana especializada en soluciones de conectividad, cableado estructurado, redes, telecomunicaciones y seguridad electrónica. Brinda ...

Clanware
Jardín Español, Monterrey, N.L.

Soporte técnico

$8,400 - $9,000 Mensual

Técnico en Soporte a Cómputo e Impresión Zona: SAT San Pedro Garza García, N.L. Empresa reconocida en el área de Tecnologías de la Información, comprometida con la calidad y excelencia en el serv ...

  • Prestaciones de ley
Acerta Computación Apl...
San Pedro Garza García, N.L.

Trainee en Manejo de Almacenes

Sueldo no mostrado por la empresa

Experienced Management Trainee Monterrey Branch Carr. Miguel Aleman KM 21 #6 Prologis Park Apodaca Apodaca, NL Mexico 66627 Are you a warehousing leader and champion for collaborat ...

Uline, Inc.
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Soporte técnico en campo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

INETUM HOLDING MEXICO SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Vacante: Soporte Técnico en Campo

Ubicación: Presencial

Área: Technology




Sobre Inetum

Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era post-transformación digital, nuestro propósito es permitir que cada una de las más de 27,000 personas que forman parte de nuestro equipo se renueve continuamente, viviendo de forma positiva su propio flow digital.

Con presencia en 26 países, promovemos trayectorias profesionales flexibles, innovación local y un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional. Además, Inetum ha sido reconocida como Top Employer, certificación que avala nuestro compromiso con el bienestar, el desarrollo profesional y la excelencia en la gestión del talento.


Descripción del puesto

Buscamos una persona con experiencia de 6 meses en Soporte Técnico a equipos de cómputo.

Responsabilidades:

  • Atención de todos los incidentes y solicitudes asignadas para el restablecimiento del servicio y puesta a punto en sitio, aplicando acciones que reactiven el funcionamiento del equipo de manera eficiente de acuerdo con los niveles de servicio contratados.
  • Abarca todos los equipos de cómputo y periféricos ubicados en edificios centrales, sucursales, módulos, ventanillas y oficinas.


Requisitos

  • Experiencia comprobada de atención al cliente
  • Experiencia como Help Desk o soporte
  • Conocimiento Avanzado de Suite MS Office 365
  • Conocimiento Avanzado de sistema operativo Windows 10 y 11
  • Conocimiento avanzado de Navegadores WEB Edge - Google Chrome
  • Conocimiento medio en redes TCP-IP
  • Telecomunicaciones a nivel medio (voz y datos)


Lo que ofrecemos

  • Certificación Top Employer por nuestras prácticas de gestión del talento.
  • Programas de formación continua y certificaciones.
  • Cultura de innovación y colaboración.


Compromiso con la igualdad

En Inetum promovemos un entorno laboral inclusivo y equitativo. Todas las personas candidatas serán consideradas sin distinción de género, identidad, orientación sexual, edad, origen étnico, discapacidad u otra condición. Las decisiones de contratación se basan exclusivamente en habilidades, competencias y valores alineados con nuestra cultura organizacional.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20583426

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Jardín Español, Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jardín Español, Monterrey, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@