BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte segundo nivel en Jalisco Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atecion a clientes

$12,000 - $14,000 Mensual

· Implementar y dar seguimiento a las estrategias del área comercial (ejemplo: Impulso +15% e Impulsa BIBO, etc.). · Reactivar clientes inactivos o con baja frecuencia de compra. · ...

UNIFORMES BIBO
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo UNIFORMES BIBO

Analista soporte tecnico

$12,000 Mensual

KELLY ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO: Analista soporte técnico (Indeterminado) Requisitos: Ingenieria mecatronica o afin (pasante o titulado) seras responsable de mantener la operaci ...

Kelly Services
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar soporte técnico

$9,000 - $10,000 Mensual

PSAP , empresa líder en fabricación y distribución de pallets y embalajes de madera: Vacante: Auxiliar de Soporte Técnico ?? Descripción del puesto: El Auxiliar de Soporte Técnico s ...

  • Prestaciones de ley
Palets, Empaques y Emb...
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Bolsa de trabajo Palets, Empaques y Embalajes, S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Atecion a clientes

$12,000 - $14,000 Mensual

+ comisiones
UNIFORMES BIBO en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

·        Implementar y dar seguimiento a las estrategias del área comercial (ejemplo: Impulso +15% e Impulsa BIBO, etc.).

·        Reactivar clientes inactivos o con baja frecuencia de compra.

·        Detectar oportunidades comerciales y proyectos con distribuidores.

·        Mantener contacto constante y comunicación efectiva con distribuidores.

·        Brindar apoyo operativo al equipo de atención en momentos de alta carga laboral.

·        Dar soporte a los asesores en sus operaciones y procesos comerciales.

·        Canalizar y solucionar problemas cotidianos de servicio al cliente.

·        Dar atención personalizada a los Distribuidores que visitan el CEDIS

·        Seguimiento a la cartera de clientes para detectar oportunidades para crecimiento.

·        Apoyar a Marketing a auditar envíos de comunicados a clientes, cambio de firmas e imágenes (whats app y E-mail)

·        Realiza la evaluación trimestral de calidad en el servicio de los distribuidores / clientes.

·        Apoyar con los reportes de los Indicadores del área (KPIS).

·        Apoyo al área de Marketing con el lanzamiento de promociones, aplicación de encuestas.

·        Elaborar el concentrado de los clientes reactivados o nuevos por asesor.

·        Generación de reportes.

·        Generar propuestas de mejora para optimizar las operaciones comerciales cotidianas.

·        Apoya en la organización de eventos comerciales.

·        Apoyo en Expos.

·        Apoyar en la toma de inventarios (en caso de ser necesario)


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20581554

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@