Ejecutar las acciones autorizadas para así poder alcanzar la meta mensual de ventas y cumplir con los objetivos.
Revisión de ventas contra inventario dentro del panel de fulfillment para enviar los faltantes en la bodega del Marketplace
Ejecución del calendario de campañas de la plataforma.
Manejo de inventarios (stock y análisis de stock de producto).
Solución de incidencias con los marketplaces - Relación comercial y de negocio con Liverpool, Palacio de hierro, Privalia y Amazon.
REQUISITOS:
Nivel académico Superior, egresado de Marketing o negocios digitales.
Experiencia gestionando plataformas de e-Commerce y Marketplaces.
Experiencia en funciones como ejecutivo de cuenta o en un equipo comercial (indispensable) Ecommerce y/o Marketplace (ideal)
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares dentro del área de E-commerce.
Microsoft Excel avanzado.
Experiencia en gestión de inventario, análisis de ventas, análisis de márgenes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.