Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de base de datos/excel avanzado
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
. Realizar tareas de abstracción de arrendamientos en el módulo Oracle Property mediante una combinación de entrada manual, sistemas de flujo de trabajo integrados y herramientas de datos masivos.
• Comprender y aplicar principios de contabilidad de arrendamientos, como, entre otros, el método lineal y el de activos y pasivos por derecho de uso (ROU); interpretar los sistemas contables para garantizar que la información financiera de calidad fluya a través de nuestros sistemas de registro.
• Realizar cálculos financieros relativos a importes de facturación retroactiva o crédito, escalamientos manuales u otros ajustes no admitidos por Oracle Property.
• Analizar y compilar datos básicos de informes de hitos para confirmar las acciones de mantenimiento adecuadas en Oracle Property; completar las propuestas de mantenimiento en Oracle Property.
• Apoyar la administración de todos los datos relacionados con los arrendamientos, incluyendo datos maestros, registros de facturación de arrendamientos, transferencias, débitos/créditos, terminaciones, etc., en Oracle Property, según sea necesario.
• Revisar la conciliación de arrendamientos para identificar cualquier inconsistencia entre los sistemas de registros financieros, los pagos/facturaciones remitidos y la cadena de contratos de arrendamiento.
• Atender los requisitos de las auditorías internas y externas de acuerdo con las normas contables locales, los PCGA de EE. UU., las NIIF y la SOX.
• Participar en la implementación de mejoras de sistemas y procesos para impulsar la eficiencia y la escalabilidad.
Requisitos.
• Formación académica: Se requiere licenciatura; se valorará CA Intermediate o equivalente.
• Mínimo de 4 años de experiencia en procesamiento de transacciones, control de calidad de datos y contabilidad.
• Experiencia en un entorno de servicios compartidos o en un departamento de facturación de alto volumen de clientes.
• Experiencia en arrendamientos inmobiliarios/finanzas, facturación y transferencia de clientes, procesamiento de datos de alto volumen y control de calidad, tanto desde una perspectiva de diseño como operativa en un entorno de alto volumen.
• Amplio conocimiento y experiencia en la aplicación y el uso de módulos de Oracle.
• Experiencia con Excel y otras herramientas de manipulación y análisis de datos como Smartsheet.
• Se requieren conocimientos de finanzas y análisis de datos desde una perspectiva operativa, y se valorará la experiencia como administrador de propiedades o con los requisitos de contabilidad de arrendamientos (ASC 842 / IFRS 16).
• Sólidas habilidades de organización, planificación y gestión de proyectos; capacidad para priorizar tareas y cumplir con los requisitos y plazos.
• Capacidad para trabajar con diferentes grupos funcionales y niveles de personal para lograr resultados de forma eficaz y profesional. • Como nuestros centros GBS normalmente trabajarán con los equipos globales, se requieren buenas habilidades de comunicación en inglés.
ID: 20570514
Refina la ubicación de tu búsqueda