¿Te apasiona liderar equipos de Soporte Técnico y mejorar continuamente la experiencia del cliente? Somos una empresa en crecimiento del sector tecnológico, buscamos a un(a) Gerente de Soporte Técnico y Atención a Clientes que impulse nuestras operaciones y lleve al siguiente nivel las áreas de ATC y Soporte Nivel 2.
?? ¿Qué harás?
Liderar y hacer crecer los equipos de ATC y SN2.
Garantizar una operación estructurada, eficiente y técnicamente sólida.
Acompañar casos sensibles y asegurar el cumplimiento de SLA.
Coordinar con áreas de desarrollo, implementación y producto.
Fortalecer la documentación, la base de conocimiento y la mejora continua.
? Lo que buscamos en ti:
+3 años liderando equipos de soporte técnico o atención a clientes.
Buen manejo de herramientas como Jira Service Management o Zendesk.
Conocimiento de SQL básico, lógica de sistemas e integraciones.
Liderazgo empático, técnico y orientado a resultados.
Deseable: experiencia en fintech, software propio o entornos regulados.
Deseable: conocimientos básicos de ISO 27001 o gestión de incidentes.
?? Lo que valoramos:
Sentido de urgencia sin sacrificar calidad.
Capacidad de guiar y formar equipos diversos.
Excelente comunicación y habilidades organizativas.
?? ¿Qué ofrecemos?
? Contratación directa por la empresa.
? Cotización al 100% en IMSS (salario real).
? Prestaciones de ley y superiores:
?? Esquema híbrido de trabajo.
?? Seguro de gastos médicos mayores.
?? Bono de desempeño por logro de indicadores.
??? Estacionamiento en sitio.
?? Préstamos internos.
?? Beca para especialización o estudios profesionales.
?? Estabilidad y desarrollo en una empresa con visión a largo plazo.
????? Ambiente humano y con enfoque en balance vida-trabajo.
?? ¿Te interesa?
Postúlate aquí.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.