Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Descripción
Fundación Best, A. C. es una organización de salud sin fines de lucro que se enorgullece de su compromiso con la comunidad mexicana. Nuestra misión es ayudar a los que menos tienen, a través de servicios médicos y de asistencia, elevando con ello sus condiciones de salud y de vida.
Buscamos personal como: AUXILIAR DE GESTION DE PROCESO
Experiencia:
Mapeando procesos "as is" y diseñando procesos "to be".
Identificación de mejoras y optimización.
Análisis de datos y toma de decisiones.
Documentación y elaboración de manuales y procedimientos.
Manejo de herramientas como Bizagi, Visio, Lucidchart, ARIS, entre otras.
Levantamiento y análisis de requerimientos.
Conocimiento de metodologías de mejora continua: Lean, Six Sigma, Kaizen.
Conocimiento de Business Process Management.
A 10. MIN DEL METRO NATIVITAS.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.