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Hoy
Warranty USA agent
$25,000 - $26,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Quienes somos
American International Group, Inc. (AIG) es una organización de seguros líder a nivel mundial. Las empresas miembros de AIG ofrecen una amplia gama de seguros de daños a la propiedad en aproximadamente 70 países y jurisdicciones. Estas diversas ofertas incluyen productos y servicios que ayudan a empresas e individuos a proteger sus activos y gestionar los riesgos.
Acerca del rol
Responsable de apoyar todos los métodos de contacto con el cliente dentro de las expectativas prescritas para libros complejos de negocios. Las personas en este puesto trabajarán en un centro de contacto entrante de rápido crecimiento donde nuestro servicio al cliente es de clase mundial. No hay telemarketing ni cobro. En este rol, usted ayudará a los clientes con sus problemas de soporte de garantía y será parte de un equipo ganador.
Este puesto atiende a 15 asegurados en promedio en su turno, llamado complejo porque aunque son el mismo producto y proceso, son clientes de diferentes nacionalidades: España, Chile y EEUU. Quienes requieren de una comunicación adaptativa.
Responsabilidades
- Responder a las comunicaciones de clientes entrantes desde complejos libros de negocios, lo que implicará evaluar las necesidades del llamante, autorizar la llamada utilizando software, analizar la situación y ofrecer soluciones precisas.
- Responder positivamente a las preguntas del cliente de manera oportuna.
- Investigación a fondo de las preguntas complejas del cliente para proporcionar información y soluciones precisas.
- Proporcionar información precisa al cliente, anticipando futuras preocupaciones y comunicando los próximos pasos en el proceso de manera efectiva.
- Superar las objeciones de los clientes a través de la comunicación hábil y habilidades de desescalada, para resolver problemas, infundir confianza y construir la lealtad de marca del cliente.
- Interactuar con otras áreas del negocio según sea necesario para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Actuar en interés del cliente dentro de los equipos y las operaciones externas e internas para garantizar la experiencia más fluida posible para el cliente.
- Identificar oportunidades de mejora de procesos para garantizar operaciones sin problemas para los procesos internos, así como desde la perspectiva del cliente.
- Mantener una actitud positiva y apoyar nuestro compromiso con la excelencia.
- Mantener la asistencia a tiempo y el cumplimiento de los horarios.
- Mantener cumplimiento o superar la calificación del cuadro de mando (objetivos de compromiso, productividad y calidad).
Lo que buscamos:
Conocimientos, aptitudes y capacidades esenciales:
- Inglés B2+ a C1 (escrito y hablado)
- Experiencia previa en reclamaciones de viajes, garantías o seguros.
- Habilidades interpersonales comprobadas con énfasis en la empatía y la seguridad.
- Capacidad de evaluar situaciones y responder adecuadamente, fuertes habilidades de resolución de problemas.
- Actitud profesional, entusiasta y confiable.
- Capacidad de realizar múltiples tareas entre varias líneas telefónicas/programas del cliente (evaluar el problema del cliente, investigar, introducir notas y maniobrar varios sistemas).
- Capacidad efectiva de comunicación escrita y verbal.
- manejo dePC (familiarizado con las aplicaciones de Windows).
- Disponibilidad de horario
- Capacidad de aprender rápidamente y adaptarse al cambio.
Lo que ofrecemos:
- Esquema híbrido
- Prestaciones superiores a las de ley.
ID: 20557226
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