Somos una empresa líder en el sector inmobiliario con una trayectoria de más de 15 años en el mercado. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios sin título.
Experiencia: Experiencia previa como Representante de ventas.
Habilidades: Ventas experto; atención a cliente avanzado; prospección de clientes avanzado; administración de ventas medio.
Vehículo indispensable
Excelente presentación
Habilidades de comunicación interpersonal
Responsabilidades del puesto
Atención a prospectos y generación de citas para presentar el producto.
Realizar ventas efectivas de los productos de la empresa.
Atender de manera personalizada a los clientes, brindando información detallada y asesoramiento.
Realizar la prospección de nuevos clientes y mantener una cartera activa.
Administrar el proceso de ventas, desde la negociación hasta el cierre de la operación.
Cumplimiento de meta mensual de citas.
Prestaciones y beneficios adicionales
$60,000 de ingreso mensual estimado considerando base mas comisiones.
Sueldo base mensual $20,000 sujeto a resultados.
Comisiones por cada venta del 2%.
Apoyo de prospección en medios masivos.
Capacitaciones constantes para el desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Buen ambiente laboral y equipo de trabajo colaborativo.
Sistemas de ventas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.