Experiencia de tres a cinco años trabajando con cuentas nacionales y regionales de retail para electrónica (Coppel, Liverpool, Sears, Elektra, Walmart, Hermanos Batta, Cimaco, Bodesa)
Experiencia de cinco años trabajando en cuentas de mayoreo para electrónica.
Capacidad para presentar soluciones, persuadir, negociar y cerrar una venta
Capacidad demostrada para impulsar ventas, gestionar y proporcionar un servicio excepcional al cliente
Capacidad de manejar objeciones y demostrar valor
Experiencia en elaboración de propuestas de valor del producto con cualquier nivel de detalle o brevedad
Capacidad de cerrar negocios y crear urgencia con las perspectivas, manteniendo al mismo tiempo la relación y mantener el interés de los clientes potenciales en mente
Excelente capacidad de organización, Excelentes habilidades de escucha, negociación y presentación
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Conocimiento
Uso de MS Office Tools y preferible el sistema SAP
Preferentemento conocimientos de BI
Disponibilidad para viajar a reuniones con clientes a nivel local y nacional
Tolerancia a la frustración
Licenciatura en administración de empresas, marketing, economía o campos relacionados
Inglés Intemedio-avanzado
Funciones
Crecer las cuentas asignadas
Manejar todos los aspectos del proceso de renovación de las cuentas clave, desde la revisión del desempeño del cliente y del contrato hasta las negociaciones hasta el cierre.
Analizar la base de datos de los clientes en los sistemas pertinentes de la empresa.
Identificar y participar en el análisis continuo de ventas
Lograr y mantener la mezcla y flujo de stock apropiados.
Definir el plan de negocios inmediato y a largo plazo, los presupuestos de temporada, la gestión de las operaciones del día a día
Generar y desarrollar nuevas cuentas y puntos de venta que estén alineados con la estrategia y la filosofía de la marca.
Comunicarse con el equipo de Logística en el envío para asegurar que los pedidos se están entregando a los clientes en forma oportuna.
Elaboración de reportes mensuales, realizando sólidas contribuciones sobre los acontecimientos de los clientes, desarrollos de producto, sell-outs y tendencias de los competidores.
Monitoreo del posicionamiento competitivo de precios y proporcionar retroalimentación oportuna al Presidente sobre el desempeño de la marca.
Ayudar a clientes potenciales a descubrir necesidades no satisfechas y ofrecer un valor extraordinario
Sugerir y / o crear materiales de ventas que ayuden a cerrar negocios
Mantener un análisis de ventas completo, preciso y actualizado, el pronóstico y el registro de actividad
Servir de enlace de comunicación entre clientes clave y equipos internos.
Negociar contratos y cerrar acuerdos para maximizar los beneficios
Responsable de realizar las negociaciones y cierre de ventas con clientes mayoristas
Seguimiento de propuestas con clientes
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.