Como Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes. Atenderás llamadas entrantes, brindarás soluciones, gestionarás cuentas y responderás consultas generales, todo con un enfoque en la excelencia y satisfacción del cliente.
?? ¿Qué te ofrecemos?
?? Una empresa global y diversa con un ambiente de trabajo amigable y profesional
?? Oportunidades de crecimiento reales y constantes
?? Capacitación pagada al 100%
?? Pagos quincenales + bono de productividad + bonos adicionales + bono por referidos
?? Ambiente colaborativo con compañeros que te apoyan a crecer
? ¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?
Experiencia de 6 meses a 1 año en Call Center o Contact Center
Nivel de inglés B2 o superior (indispensable)
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (en inglés y español)
Manejo de PC y aplicaciones de Windows
Certificado de bachillerato o nivel superior
Disponibilidad para trabajar presencialmente y vivir a no más de 90 minutos del sitio
??? ¡Esta es tu oportunidad para crecer y brillar en una empresa global!
Postúlate hoy y sé parte de una compañía donde tu talento realmente cuenta.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.