En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ, solicita:
GERENTE DE SERVICIO
Zona a laborar: Estado de Mexico
Te ofrecemos:
- Sueldo: En entrevista
- Prestaciones Superiores a la Ley
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
Requisitos:
- Escolaridad: Ing. Mecánica/ Industrial.o Lic. Economia -Administrativas
- Experiencia mínima: 3 años o mas en puesto similar
- Administración y mantenimiento de taller, excel avanzado
- Manejo de equipo de alto rendimiento
- Administración de persona
- Normas de seguridad e higiene
- Procesos de venta y atención al cliente
- Control de calidad, costos y paqueteria Office
?Funciones:
- Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado y control de calidad) con el fin de proporcionar al cliente un servicio de calidad.
- Gestionar el presupuesto anual del área de servicio, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación de su área.
- Diseñar estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos que ingresen en el área, mano de obra y refacciones, que permitan mayor utilidad y rentabilidad del área de servicio.
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño del área de servicio.
- Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades para cumplir con los objetivos establecidos por planta.
- Establecer acciones a fin de surtir los materiales requeridos para el servicio de unidades en el menor tiempo posible.
- Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, con la finalidad de garantizar su óptimo funcionamiento.
- Supervisar el cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento.
- Diseñar programas de capacitación para el personal del área de servicio a su cargo, con la finalidad de actualizar los conocimientos en procesos y tecnologías de vanguardia que permitan ofrecer al cliente un servicio de calidad.
- Supervisar la aplicación de matriz de escalamiento, así como estrategias para la retención de clientes realizando estudios de mercado para la prospección de clientes nuevos
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.