Realizar el control administrativo del área de ventas, con la finalidad de proveer a los vendedores de la información y documentos necesarios para continuar con sus procesos de venta
Funciones del puesto
Elaborar las facturas correspondientes de las unidades vendidas
Elaborar las cartas factura que sean solicitadas por los clientes y las cartas para la Secretaría de Comunicación y Transporte
Elaborar los pases de salida para las órdenes de salida de las unidades
Realizar mensualmente el cierre de ventas con la finalidad de conocer las unidades que no se han desplazado.
Llevar el control del plan piso, con la finalidad de conocer las unidades que no se han desplazado.
Integrar el expediente de cada cliente, teniendo los documentos mínimos requeridos para la venta de la unidad y el otorgamiento de créditos
Entregar las unidades con la documentación requerida y las condiciones optimas.
?Requisitos:
Escolaridad: Educación Media Superior o Carrera Técnica
2 años experiencia en puesto similar en agencia automotriz
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.