¿Tienes experiencia administrativa y te apasiona el trabajo dinámico en ventas? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa internacional líder en soluciones industriales.
Responsabilidades principales:
Gestión de clientes, cuentas por pagar y cobranza.
Administración de contratos de maquinaria.
Apoyo en cálculos de comisiones y cotizaciones.
Facturación, control de tickets y viáticos.
Coordinación y comunicación con directivos internacionales (contacto directo con China).
Apoyo en campo y seguimiento administrativo de ventas.
Requisitos:
Experiencia administrativa en áreas de ventas o atención a clientes.
Inglés avanzado (comunicación con casa matriz en china).
Manejo de SAP (deseable).
Excelente manejo de relaciones interpersonales y comunicación.
Disponibilidad para movilidad y viajes (viáticos cubiertos).
Capacidad para trabajar con equipos multiculturales.
Saber manejar y licencia vigente.
Habilidades clave:
Organización, responsabilidad y honestidad.
Servicio al cliente interno y externo.
Proactividad y resolución de problemas.
Precisión en cálculos y control administrativo.
Ofrecemos:
Sueldo mensual competitivo.
Prestaciones de ley.
Automóvil de empresa para desplazarse con clientes.
Viáticos cubiertos en caso de viajes.
Horarios: lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs (flexible hasta 17:30 hrs).
Si cumples con el perfil, postúlate, ¡Queremos conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.