Importante empresa del sector corporativo, con presencia nacional, se encuentra en búsqueda de una Recepcionista Corporativa que brinde atención de primer nivel y genere una experiencia positiva a colaboradores, visitantes y clientes.
¿Qué buscamos?
Excelente presentación y trato profesional.
Licenciatura trunca o preparatoria con certificado
Facilidad de palabra, actitud de servicio y comunicación asertiva.
Experiencia mínima de 2 años en recepción o atención al cliente, preferentemente en ambientes corporativos.
Manejo básico de herramientas administrativas (correo, paquetería Office, conmutador).
Principales funciones:
Atención a visitantes y canalización con áreas correspondientes.
Manejo de agenda de salas de juntas.
Control de paquetería y correspondencia.
Atención de líneas telefónicas y canalización de llamadas.
Apoyo administrativo general y logística
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Estabilidad laboral y ambiente profesional.
Horario: lunes a viernes (jornada completa, horario corporativo).
Si cuentas con el perfil y estás buscando un entorno profesional, estable y con proyección, ¡queremos conocerte!
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 2 años
Estudios Universitarios - no titulado
Competencias clave para el puesto
Calidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.