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Bolsa de trabajo rol de compras tiempo completo - OCC

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Auxiliar de oficina

$15,920 Mensual

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Campa Industrias
San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, BCS.
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Empresa confidencial
Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Auxiliar de oficina

$15,920 Mensual

Campa Industrias en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


'FORMULAS QUIMICAS Y CONTRATIPOS SA' es una empresa líder en el sector químico con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha posicionado como un referente en la industria. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo de trabajo comprometido con la excelencia. Ubicación: San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, Baja California Sur.


Requisitos del puesto


  • Licenciatura trunca o Técnica en administración -contable.
  • Experiencia mínimo de 2 años en el puesto ( comprobables )
  • Amplia experiencia en manejo de oficina.
  • Experiencia en manejo de personal.
  • Experiencia en uso de software contable y excell intermedio.
  • Disponibilidad de horario.
  • Cartas de recomendación de trabajos anteriores.


Conocimientos requeridos

  • Facturación de ventas.
  • Cobranza
  • Facturación de gastos.
  • Cotización de materias primas, envíos por mensajería, seguimiento de guías de embarque.
  • Compras para bodega y/o oficina.
  • Manejo de caja chica.
  • Seguimiento de gastos .
  • Manejo de inventario físico.
  • Manejo avanzado de paquetera oficie.


Competencias criticas

  • Trabajo en equipo.
  • Toma de decisiones.
  • Enfoque al cliente.
  • Solución de problemas.
  • Escucha activa.


Descripción del puesto

Sera responsable de la parte administrativa de las sucursal, desde cotizaciones ,compras de bodega y/o oficina, hasta la cobranza.

Teniendo interacción con el gerente de sucursal , para todo lo relacionado con la bodega y con la jefa de contabilidad, para todo lo relacionado con captura de información , reportes administrativos y contables,



Responsabilidades del puesto


  • Realizar labores administrativas como archivo, elaboración de reportes y atención a clientes.
  • Gestionar la facturación, inventarios y cobranza de la empresa.
  • Coordinar y organizar la documentación necesaria en la oficina.
  • Colaborar con el equipo en la ejecución de tareas administrativas diarias.
  • Cotización materia prima.
  • Cotización de envíos y/o seguimiento del mismo.
  • Rastreo de productos , que se envían de otras sucursales.
  • Manejo de caja chica.
  • Subir pedidos al sistema contable.
  • Mandar cotizaciones a los clientes.
  • Generar, aplicar y dar seguimiento a las ordenes de compra.
  • Subir facturas al sistema contable.
  • seguimiento a gastos de los vehículos ( gasolina, mantenimientos , adquisiciones, etc)



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de 15920 brutos.
  • Revisión de sueldo a los 3 meses , según resultados.
  • Pago semanal.
  • Prestaciones de ley.
  • Apoyo con herramientas de trabajo de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643392

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