'FORMULAS QUIMICAS Y CONTRATIPOS SA' es una empresa líder en el sector químico con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha posicionado como un referente en la industria. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo de trabajo comprometido con la excelencia. Ubicación: San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, Baja California Sur.
Requisitos del puesto
Licenciatura trunca o Técnica en administración -contable.
Experiencia mínimo de 2 años en el puesto ( comprobables )
Amplia experiencia en manejo de oficina.
Experiencia en manejo de personal.
Experiencia en uso de software contable y excell intermedio.
Disponibilidad de horario.
Cartas de recomendación de trabajos anteriores.
Conocimientos requeridos
Facturación de ventas.
Cobranza
Facturación de gastos.
Cotización de materias primas, envíos por mensajería, seguimiento de guías de embarque.
Compras para bodega y/o oficina.
Manejo de caja chica.
Seguimiento de gastos .
Manejo de inventario físico.
Manejo avanzado de paquetera oficie.
Competencias criticas
Trabajo en equipo.
Toma de decisiones.
Enfoque al cliente.
Solución de problemas.
Escucha activa.
Descripción del puesto
Sera responsable de la parte administrativa de las sucursal, desde cotizaciones ,compras de bodega y/o oficina, hasta la cobranza.
Teniendo interacción con el gerente de sucursal , para todo lo relacionado con la bodega y con la jefa de contabilidad, para todo lo relacionado con captura de información , reportes administrativos y contables,
Responsabilidades del puesto
Realizar labores administrativas como archivo, elaboración de reportes y atención a clientes.
Gestionar la facturación, inventarios y cobranza de la empresa.
Coordinar y organizar la documentación necesaria en la oficina.
Colaborar con el equipo en la ejecución de tareas administrativas diarias.
Cotización materia prima.
Cotización de envíos y/o seguimiento del mismo.
Rastreo de productos , que se envían de otras sucursales.
Manejo de caja chica.
Subir pedidos al sistema contable.
Mandar cotizaciones a los clientes.
Generar, aplicar y dar seguimiento a las ordenes de compra.
Subir facturas al sistema contable.
seguimiento a gastos de los vehículos ( gasolina, mantenimientos , adquisiciones, etc)
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 15920 brutos.
Revisión de sueldo a los 3 meses , según resultados.
Pago semanal.
Prestaciones de ley.
Apoyo con herramientas de trabajo de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.