Sephora está en crecimiento por lo que necesitamos talento con experiencia en:
Gerente de experiancia al cliente
Requisitos:
Licenciatura en Administración.
5 años de experiencia comprobable en retail y/o experiencia al cliente (industria de moda, deportes o beauty).
Pensamiento crítico y toma de decisiones.
Visión estratégica con enfoque a resultados.
Inglés avanzado.
Actividades:
onsumidor.
Mapear y optimizar el Customer Journey.
Desarrollar estándares de servicio y experiencia.
Liderar programas de formación para equipos de tienda.
Monitorear y gestionar KPIS que miden experiencia del consumidor.
Supervisar la consistencia en los rituales de bienvenida, ambientación sensorial y la consistencia en el visual merchandising.
Implementar ecosistemas que escuchen al consumidor, así como liderar el análisis de insights para la mejora continua
Ofredemos:
Sueldo base + bono anual
Pestaciones:
Vales de de despensa
Fondo de ahorrro
Seguro de gastos médicos Mayores
Seguro de gastos médicos Menores
Seguro de Vida
Aguinaldo superior a la ley
Descuentos en nuestras marcas
Esquema híbrido para trabajar
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.