BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo representante de servicio a clientes customer service representative Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Representante de Servicio a Clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

SEE designs and delivers packaging solutions that protect essential goods transported worldwide, preserve food, enable e-commerce and digital connectivity, and help create a global supply chain that i ...

sealed air corporation
Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Representante de Servicio a Clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

sealed air corporation en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

SEE designs and delivers packaging solutions that protect essential goods transported worldwide, preserve food, enable e-commerce and digital connectivity, and help create a global supply chain that is touchless, safer, less wasteful, and more resilient.

Our people are entrepreneurial innovators and problem solvers committed to bringing unique insights and solutions to the needs of our customers, stakeholders, and society. At SEE, we are creating a community of inventors, problem solvers, and future makers that are passionate about fulfilling our purpose.

SEE generated $6 billion in revenue in 2022 and has approximately 17,700 employees who serve customers in 129 countries/territories. To learn more, visit www.sealedair.com.

¿Qué harás como Representate de Servio al Cliente?

Como Representante de Servicio al Cliente serás responsable de atender a los clientes internos y externos, así como de realizar otras tareas en el área, como recibir, verificar e ingresar pedidos en el sistema hasta que el pedido sea entregado al cliente.

Qualifications

  • Porque con tus excelentes habilidades de comunicación, nos ayudarás a recibir, verificar e ingresar pedidos en el sistema, así como darle seguimiento de pedidos para clientes internos y externos.
  • Tu comunicación asertiva nos ayudará a contribuir en la solución de quejas de clientes internos y externos.
  • Tu nivel de organización te permitirá documentar los pedidos recibidos y los anexos de los clientes internos / externos adjuntándolos al sistema.
  • Tu capacidad de análisis y proactividad nos ayudará a verificar e ingresar facturas, notas de crédito, notas de débito y devoluciones en el sistema, monitoreando su avance hasta su emisión según lo indique la gerencia.
  • Realizarás los procesos establecidos por la dirección del departamento, documentando sus respectivos conductores y demás controles.
  • Tu voluntad de trabajo en equipo nos ayudará a colaborar con todos los departamentos para cumplir con los plazos y políticas de la empresa.

Requisition id: 44642

Relocation: No

The Company is committed to providing equal employment opportunities to all applicants for employment and to all employees, without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity or expression, national origin, age, protected disability, veteran status, or any other protected status in accordance with applicable federal, state or local laws.

*Please be cautious of fraudulent recruiting efforts using the SEE name or logo. SEE will never request private information during the application process, such as a Driver's License or Social Security Number. If you have any concerns about information received from SEE during the application process, please reach out to us directly at globalta@sealedair.com.

LINK1 MON1

WHY WORK AT SEALED AIR?

It is our responsibility to leverage what we have to affect positive and meaningful change for our communities and planet using Sealed Air's global resources and expertise.

Corporate sustainability. It's about improving the lives of people around the world by addressing pressing needs in the communities where we and our customers operate.

Customer Success. Meeting our customers' needs. At Sealed Air it's more than a goal, it's an integral part of our business practices, our innovative solutions, and our values.

Leaving our communities better than we found them through dedication of time, talent and resources.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20441869

También puedes buscar

Agente De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio

Representate De Atención Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Servicio Al Cliente

Representate De Atención Al Cliente

Rol De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio

Asistente De Servicio Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@