Representante Servicio al Cliente y Admin AR - OE Région AMC
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
michelin
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
Permanente
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Representante Servicio al Cliente y Admin AR - OE Région AMC - - - - - - - - - - - -
RESULTADOS CLAVE ESPERADOS Representante de Servicio a cliente
Gestión de Pedidos y entregas • Captura, registra y compromete los pedidos cliente de acuerdo a sus necesidades, acuerdos y nivel de servicio definido • Propone productos alternativos en caso de no existencia o penuria • Si es necesario, optimiza, planifica y coordina la entrega con clientes y otros intervinientes
Supervisión de ejecución • Maneja la cartera de pedidos cliente y supervisa su ejecución • Hace de enlace con los interlocutores adecuados para asegurar las entregas en plazo y el compromiso de servicio • Alerta de forma proactiva al cliente en caso de cualquier contratiempo, retraso o fallo en relación con el compromiso de servicio y se compormete en la búsqueda de una solución para el cliente • Informa y realiza el seguimiento con clientes
Gestión de peticiones • Captura peticiones y reclamaciones cliente • Analiza y porporciona la respuesta adecuada o resuelve el problema • Contacta,sigue y cierra el bucle con el cliente • Realiza análisis básicos de causas raíz básicos e implementa acciones correctivas para eliminar recurrencias. • Comparte problemas recurrentes con los interlocutores internos pertinentes a fin de buscar soluciones
Soporte a las ventas • Aprovecha las oportunidades de up-sell y cross-sell en respuesta a los pedidos Cliente, peticiones o gestión de portafolio
Aplica y mejora los métodos de trabajo • Aplica normas y procedimientos (incluyendo reglas de control interno y embargo...). • Contribuye al progreso continuo para mejorar los métodos de trabajo y la satisfacción del cliente
Para las actividades de Cobranza (AR) : Data Analysis • Prioritize business and information needs with stakeholders. • Identifies relevant data sources for the perimeter • Acquires relevant data and maintain databases/data systems • Sets up data collection and manages extraction from gathered data • Interprets data, analyzes results and provides recommendations • Compiles and organizes information, data and insight analysis in the relevant templates, dashboards • Organizes the supports to be communicated and displayed in the organization through the appropriate processes to the stakeholders (ex: Business Review, Demand Review, Diagnosis for PSQ, ...) • Shares and explains the results of analysis and recommendations with stakeholders and other partners • Filters and "cleans" data by reviewing computer reports, printouts, and performance indicators to locate and correct problems Customer/Internal Partners Focus • Follows up with customers and/or internal partners to ensure that their needs have been met. • Maintains service to customers and/or internal partners during critical periods. Work methods • Applies methods and work instructions set by the entity • Contributes to continuous improvement to enhance methods, practices and results
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.