Hace 1 día
Representante de Servicio al Cliente Bilingüe
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa a nivel mundial en el sector eléctrico, requiere para el área comercial en Toluca:
REPRESENTANTE DE SERVICIO A CLIENTES
Objetivo de la vacante:
Garantizar una experiencia WOW (superar las expectativas) a nuestros clientes, dar un servicio y atención inmediato con actitud sobresaliente de servicio, desarrollar vínculo con el cliente para entender sus necesidades para trabajar en resolver sus problemas en el menor tiempo posible, velar por la mejora en sus fechas de entrega solicitadas, manejar de inicio a fin sus incidencias en tiempo y forma.
Actividades:
· Responsable de lograr la satisfacción del 95% de la cartera asignada, crear una experiencia WOW para los clientes internos y externos.
· Responsable de lo relacionado al proceso Order to Cash (O2C), asegurando la atención en tiempo y forma de los requerimientos recibidos por los clientes externos, vendedores y clientes internos (Canal o Proyectos), con estricto apego a los requerimientos y lineamientos organizacionales.
· Ser filtro de entrada de pedidos que cumplan con nuestras políticas de ingresos, teniendo un procesamiento preciso en la captura, llevar el monitoreo y seguimiento de éstos hasta su embarque, asegurando cumplimiento de los requerimientos de los clientes y brindar atención inmediata post venta para las incidencias que se presenten. Validación de cotizaciones, sold to, promociones y precios especiales para captura de órdenes.
· Respaldar las operaciones con los expedientes digitales para auditorías.
· Seguimiento diario del backlog de sus clientes, adelantarse a revisión y confirmación de fechas futuras, buscando mejorar los tiempos de entrega y mantener comunicación en todo momento con los clientes y vendedores, actualizando el estatus de sus materiales. Proporcionar tiempos de entrega a vendedores y clientes en el tiempo establecido. Escalamiento oportuno de críticos a la Coordinación.
· Buscar soluciones a los problemas que impacten la experiencia del cliente, ejecutar con foco a los objetivos del área y con las prioridades de operación claras.
· Apego a políticas de ingreso de órdenes, devoluciones, matriz de autorización SOX, Revenue recognition, entre otras.
· Distinción de manejo de órdenes Canal o Proyectos – controles puntuales de gestión, soporte y autorización de direcciones para Proyectos.
· Visitar a clientes 2 veces al mes. Participar en exposiciones y juntas de kickoff o estrategia cuando así se requiera.
Requisitos:
· Estudios: Carreras económico-administrativas (Administración, Mercadotecnia, entre otras), Ingeniería (Industrial, Eléctrica, entre otras) - Titulado
· Experiencia: mínima de 3 años en atención a clientes, en empresas de productos B2B (ventas industriales)
Conocimiento en:
· Deseable conocimiento del sistema SAP módulo SD
· Salesforce
· Nivel intermedio en paquetería Office - Excel (principalmente)
Habilidades:
Servicio y atención a clientes Resiliencia
Empatía Compromiso
Alto sentido de responsabilidad y urgencia Trabajo bajo presión
Comunicación a diferentes niveles de la organización Trabajo en equipo
Requisitos indispensables:
· INGLÉS INTERMEDIO/AVANZADO
Oferta:
Sueldo bruto: $16,000 o superior dependiendo de la experiencia
Prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo y prima vacacional por arriba de la ley
Horario: de lunes a viernes
Zona de trabajo: Parque Industrial Toluca 2000
INGRESO: Mayo 2025
ID: 20411839
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