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Ofertas de trabajo de representante de servicio a clientes customer service representative 2025 | Bolsa de trabajo OCC

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Representante de Servicio al Cliente Bilingüe

$16,000 - $18,000 Mensual

Importante empresa a nivel mundial en el sector eléctrico, requiere para el área comercial en Toluca: REPRESENTANTE DE SERVICIO A CLIENTES Objetivo de la vacante: Garantizar una experien ...

Hubbell Products Méxic...
Parque industrial Toluca 2000, Toluca, Edo. Méx.​

Representante de Servicio A Clientes

$32,000 - $34,400 Mensual

Customer Service Representative Pay from $32,000 pesos per month to $34,400 pesos per month Monterrey Branch Carr. Miguel Aleman KM 21 #6 Prologis Park Apodaca Apodaca, NL Mexico ...

Uline, Inc.
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Representante de Servicio al Cliente Bilingüe

$16,000 - $18,000 Mensual

Hubbell Products México S de RL de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa a nivel mundial en el sector eléctrico, requiere para el área comercial en Toluca:

 

REPRESENTANTE DE SERVICIO A CLIENTES

 

Objetivo de la vacante: 

Garantizar una experiencia WOW (superar las expectativas) a nuestros clientes, dar un servicio y atención inmediato con actitud sobresaliente de servicio, desarrollar vínculo con el cliente para entender sus necesidades para trabajar en resolver sus problemas en el menor tiempo posible, velar por la mejora en sus fechas de entrega solicitadas, manejar de inicio a fin sus incidencias en tiempo y forma.

Actividades:

·       Responsable de lograr la satisfacción del 95% de la cartera asignada, crear una experiencia WOW para los clientes internos y externos.

·       Responsable de lo relacionado al proceso Order to Cash (O2C), asegurando la atención en tiempo y forma de los requerimientos recibidos por los clientes externos, vendedores y clientes internos (Canal o Proyectos), con estricto apego a los requerimientos y lineamientos organizacionales. 

·       Ser filtro de entrada de pedidos que cumplan con nuestras políticas de ingresos, teniendo un procesamiento preciso en la captura, llevar el monitoreo y seguimiento de éstos hasta su embarque, asegurando cumplimiento de los requerimientos de los clientes y brindar atención inmediata post venta para las incidencias que se presenten. Validación de cotizaciones, sold to, promociones y precios especiales para captura de órdenes.

·       Respaldar las operaciones con los expedientes digitales para auditorías.

·       Seguimiento diario del backlog de sus clientes, adelantarse a revisión y confirmación de fechas futuras, buscando mejorar los tiempos de entrega y mantener comunicación en todo momento con los clientes y vendedores, actualizando el estatus de sus materiales. Proporcionar tiempos de entrega a vendedores y clientes en el tiempo establecido. Escalamiento oportuno de críticos a la Coordinación.  

·       Buscar soluciones a los problemas que impacten la experiencia del cliente, ejecutar con foco a los objetivos del área y con las prioridades de operación claras.

·       Apego a políticas de ingreso de órdenes, devoluciones, matriz de autorización SOX, Revenue recognition, entre otras. 

·       Distinción de manejo de órdenes Canal o Proyectos – controles puntuales de gestión, soporte y autorización de direcciones para Proyectos.

·       Visitar a clientes 2 veces al mes. Participar en exposiciones y juntas de kickoff o estrategia cuando así se requiera.

 

Requisitos: 

·       Estudios: Carreras económico-administrativas (Administración, Mercadotecnia, entre otras), Ingeniería (Industrial, Eléctrica, entre otras) - Titulado

·       Experiencia: mínima de 3 años en atención a clientes, en empresas de productos B2B (ventas industriales)

Conocimiento en: 

·       Deseable conocimiento del sistema SAP módulo SD

·       Salesforce

·       Nivel intermedio en paquetería Office - Excel (principalmente)

Habilidades: 

Servicio y atención a clientes                                                      Resiliencia

Empatía                                                                                        Compromiso

Alto sentido de responsabilidad y urgencia                              Trabajo bajo presión

Comunicación a diferentes niveles de la organización            Trabajo en equipo

 

Requisitos indispensables: 

·      INGLÉS INTERMEDIO/AVANZADO  

 

Oferta:

Sueldo bruto: $16,000 o superior dependiendo de la experiencia

Prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo y prima vacacional por arriba de la ley

Horario: de lunes a viernes

Zona de trabajo: Parque Industrial Toluca 2000

INGRESO: Mayo 2025


 

 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20411839

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