Hace 3 sem
Supervisor de Call Center
$13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Somos la más poderosa PayTech Panamericana, con 20 años de experiencia y presencia en 7 países. Contamos con una amplia experiencia en el procesamiento de pagos con tarjeta, facilitación de pagos de de servicios y corresponsales bancarios. En Ya Ganaste, nos especializamos en desarrollar productos con valor agregado diseñados para abordar los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (PyMES).
Supervisor de Call Center
Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México. Este rol es crucial para asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio y la satisfacción del cliente en todas nuestras operaciones.
¿Qué hace esta persona?:
- Control y supervisión del personal de Customer Happiness, asegurándose del cumplimiento de los niveles de servicio objetivos y funciones.
- Preparación de planes y alternativas para mejorar la atención de los clientes.
- Atención y resolución de incidencias en el primer contacto.
- Proporcionar orientación, apoyo y capacitación continua a los agentes para mejorar sus habilidades y conocimientos
¿Qué buscamos?
- Formación Académica: Licenciatura concluida.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia como supervisión.
Habilidades Indispensables:
- ?Negociación y manejo de objeciones.
- Comunicación asertiva de forma remota (Teléfono y WhatsApp).
- Manejo de redes sociales (WhatsApp y Facebook).
- Conocimiento en manejo de Excel y creación de reportes.
- Conocimiento de métricas (TMO, AHT, NPS) y tableros de medición.
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato directo (No somos call Center)
- Prestaciones superiores (Vales de Despensa, 30 dias de aguinaldo, cafetería, apoyo de guardería de 2.000 y más)
- Una cultura de trabajo colaborativa e innovadora.
- La oportunidad de ser parte de una empresa líder en tecnología de pagos con impacto global.
- Zona de trabajo: Lomas Plaza - Miguel Hidalgo, CDMX. (Cerca de la fuente de Petróleos o Metro Auditorio).
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 y Sábado o Domingo de 9:00 a 15:00 hrs (Rol de Turnos)
¡Únete a nosotros para moldear el futuro de los pagos! Si te apasiona el servicio al cliente y prosperas en un entorno dinámico, nos encantaría saber de ti.
ID: 19068375
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda