También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Técnico de soporte en campo
$12,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
VACANTE POR PROYECTO
Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
¡Somos la empresa líder en servicios de tecnología con presencia a nivel internacional!
Buscamos tu talento como:
Técnico de Soporte en Campo (TEMPORAL POR 2 MESES)
Objetivo:
Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.
¿Qué harás con nosotros?
?
- Realizar visitas técnicas
- Instalar y configurar productos
- Ejecutar los levantamientos del servicio de instalaciones
- Recepción de incidencias/tickets.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base $12,000.00 + BONO DE $1,310.00
Plan de pensiones + Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT) + Prestaciones Superiores:
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
¿Qué necesitas?
- Secundaria concluida / Carrera Técnica.
- Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico.
- Conocimiento en electrónica, configuración de audio, vídeo, CCTV´S, telefonía, cableado estructurado, manejo de apps para IOS y Android.
- Conocimiento de redes, hardware, software o electrónica.
- Atención a clientes
-Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
-Disponibilidad para viajar.
ID: 18992544