BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo toshiba global commerce solutions mexico s de rl de cv, ver vacantes en OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte tecnico en campo

$10,000 - $12,000 Mensual

La empresa Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestr ...

TOSHIBA GLOBAL COMMERC...
Álvaro Obregón, CDMX

Representante de Soporte Tecnico en Campo - Monterrey, Nuevo

Sueldo no mostrado por la empresa

La empresa Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nues ...

TOSHIBA GLOBAL COMMERC...
Monterrey, N.L.

Soporte Tecnico en Campo - Zona Venustiano Carranza y Cuauht

Sueldo no mostrado por la empresa

Toshiba Global Commerce Solutions es un proveedor de servicios tecnológicos para empresas minoristas, enfocado en crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de com ...

TOSHIBA GLOBAL COMMERC...
CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 5 días

Soporte tecnico en campo

$10,000 - $12,000 Mensual

TOSHIBA GLOBAL COMMERCE SOLUTIONS MEXICO S DE RL DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

La empresa

Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.

Nuestra gente

En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.

Lo que aportarás al equipo

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.

Su día típico como Representante de soporte técnico de Toshiba implicará:

  • Recepción de incidencias/tickets.
  • Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
  • Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
  • Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
  • Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
  • Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
  • Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.

Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con:

  • 0 a 1 años en mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo.
  • Licenciatura en computacón o similar.
  • Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
  • Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
  • Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
  • Disponibilidad para viajar.

Zona de búsqueda: Álvaro Obregón, abierto a cubrir servicios en alcaldías cercanas como ICuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Ofrecemos:

  • Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
  • Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
  • Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
  • Fondo de ahorro.
  • Vales de despensa.
  • Plan de pensiones.
  • 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20401479