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Hace 1 día
Field service engineer
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
T-Systems busca talentos que muestren interés por desarrollarse profesionalmente y que tengan ganas de crear un plan de carrera a largo plazo.
La compañía se enorgullece de ser una gran empresa para trabajar (GPTW), que ofrece las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, en congruencia con nuestros principios guía y nuestra certificación de Igualdad Laboral y No Discriminación. Por esta razón, prohibimos cualquier tipo de discriminación por motivos de edad, género, grupo étnico, preferencia sexual, discapacidad física y mental, creencia religiosa, condición social, u otras características descritas en la NOM025
Así mismo se clarifica que no se llevan a cabo pruebas de Embarazo ni de VIH como parte de nuestro proceso de evaluación y selección
Por otro lado, es importante mencionar que T-Systems cuenta con un Sistema de Gestión Antisoborno y es compromiso de cada colaborador y colaboradora conocerlo y cumplirlo.
REQUISITOS GENERALES:
Vacante: Field Services Specialist
Ubicación/Zona de Trabajo: Ciudad Obregón, Sonora.
Modalidad: Presencial
Carrera: Lic. o Ing. en Sistemas Computacionales o afín
Especialización: 1 o 2 años de experiencia como Field Services Engineer
Responsabilidades:
Diagnóstico y solución de problemas técnicos en equipos y sistemas, soporte a usuarios de forma remota y en sitio.
Instalación, actualización de software y hardware, y mejora de sistemas existentes.
Realización de reportes de tickets en backlog (incidentes y requerimientos).
Asignación de tickets al equipo de Field Services.
Balanceo de cargas en la herramienta ServiceNow.
Seguimiento con los ingenieros de field services para la atención y cierre de sus tickets.
Conocimientos básicos en Active Directory.
Experiencia en el manejo de rotación de cintas de storage.
Gestión de tickets a través de la herramienta ServiceNow.
Reportar a inventarios los movimientos de equipo de cómputo (altas, bajas y cambios).
Experiencia Profesional:
Conocimiento básico en equipos de red/servidores y Outlook.
Soporte a equipos de cómputo y periféricos.
Mantenimiento correctivo y preventivo.
Aplicaciones, hardware, software, sistemas operativos, soporte a VIPs.
Conocimiento en redes y videoconferencias, etc.
Conocimientos en Office y Excel.
Disponibilidad de horario (rol de turnos).
Si es de tu interés unirte a nuestro equipo, envía tu CV.
ID: 19303466