Somos una compañía mexicana fundada en 1994 en Monterrey, es la red mexicana de fibra óptica que conecta al mundo con servicios de telecomunicaciones de la más alta calidad. Nos avala una trayectoria de innovación en las telecomunicaciones de más de 50 años.
Funciones:
Atención, diagnóstico y solución a incidentes y solicitudes para servicios de voz, datos, transporte y seguridad de clientes del sector empresarial.
Retroalimentación a clientes de forma oportuna y escalación con proveedores.
Generación de planes de acción a reincidencias.
Documentación de incidentes.
Requisitos:
Carrera en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones o afín.
Experiencia comprobable en soporte técnico, mesa de ayuda o puesto similar.
Experiencia:
Conocimientos de redes de datos y transporte, configuración de switches & routers.
Conocimientos básicos en telefonía IP (señalización SIP).
Configuración de equipos de voz, datos, transporte y seguridad.
Manejo de herramientas de gestión de incidentes.
Servicio a clientes.
Trabajo en equipo y facilidad de palabra.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.