OBJETIVO DEL PUESTO: Desarrollar la estructura logística terrestre en Manzanillo, Veracruz, Nuevo Laredo, AICM / AIFA y Lázaro Cárdenas.
REQUISITOS DEL PUESTO:
Licenciatura terminada en ingeniería Industrial, Administración o afines. Experiencia de más de 5 años en gestión de proyectos de logística terrestre. Con sólidos conocimientos en: evaluación y arranque de proyectos, negociaciones corporativas y manejo de equipos de trabajo. Contratación inicial por proyecto, modalidad híbrida.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
1. Evaluar a los proveedores potenciales en base a criterios como capacidad, costo, calidad, velocidad y confiabilidad (diagnóstico de campo).
2. Negociar condiciones comerciales y establecer contratos.
3. Realizar la planeación de proyectos y beneficios a largo plazo.
4. Desarrollar o implementar el proyecto con respecto al plan de trabajo.
5. Establecer planes de contingencia para manejar desviaciones y controles de cambio.
6. Realizar juntas de arranque de proyectos con el resto de las áreas.
COMPETENCIAS: Alto nivel de negociación y comunicación, planeación, implementación, orientación a resultados, análisis del riesgo, enfoque al cliente, flexibilidad y adaptación.
OFRECEMOS: Sueldo competitivo acorde a experiencia, prestaciones de ley, excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento en una empresa sólida y en expansión.