Hace 4 sem
Project Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Importante empresa solicita Project Manager
Propósito del Puesto:
Asegurar que los proyectos se cumplan con el alcance y objetivos establecidos, garantizando se apeguen a la metodología de gestión de definida a fin de asegurar el éxito y la rentabilidad de los proyectos.
Perfil del Puesto:
- Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería industrial, LAE, Administración Financiera o afín.
- Experiencia de 3 años en la gestión de proyectos en los giros: maquinaria de construcción, logística o servicios).
- Alta capacidad para desarrollar rápidamente comprensión de proyectos y situaciones complejas.
- Deseable Certificación como PMP / PMI.
- Deseable Normativa aplicable a los proyectos.
Competencias técnicas:
- Gestión de proyectos (Planificación, adquisición, ejecución, control y cierre)
- Manejo y control presupuestal
- Análisis y proyecciones Financieras
- Uso de tecnologías de automatización (Data gathering)
- Metodologías PMO
- Desarrollo y seguimiento de cronogramas
Funciones Específicas del Puesto:
1. Gestionar proyectos, procesos, documentación e informes.
2. Definir el alcance, los objetivos y los indicadores de los proyectos.
3. Preparar las solicitudes de presupuesto.
4. Diseñar los planes de trabajo detallados con actividades claramente definidas y los posibles riesgos clave para la toma de decisiones.
5. Diseñar y evaluar el cumplimiento de las políticas, estándares, procesos básicos y principios de evaluación para la gestión de los proyectos.
6. Monitorear los gastos generales de los proyectos y los gastos de capital para asegurar el logro de la eficiencia de costos y actuar oportunamente para corregir cualquier variación adversa.
7. Dirigir el desarrollo de procesos y proporcionar asesoramiento al personal de gestión de proyectos.
8. Coordinar y garantizar que los proyectos actuales y futuros cuenten con suficientes y eficientes recursos humanos, técnicos, financieros, etc.
9. Utilizar técnicas de medición apropiadas para gestionar los cambios en el alcance, el cronograma, así como los costos de los proyectos.
10. Diseñar, preparar y presentar los informes y estadísticas que sean requeridos por la Dirección.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Lugar de trabajo Santa Fe.
Interesados postularse por este medio.
ID: 19056222
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda