Buscamos un Community Manager enfocado en atención al cliente, que se encargue de brindar soporte y seguimiento a nuestros usuarios en redes sociales, así como programar contenido en nuestras plataformas digitales. Este puesto no requiere generar contenido, sino gestionarlo y mantener la comunicación activa y eficiente con nuestra comunidad.
Principales tareas del puesto
Respuesta y Resolución de Consultas: monitorear continuamente los mensajes directos, comentarios y menciones para identificar consultas de los usuarios, y responder de manera clara y precisa, proporcionando soluciones a sus inquietudes.
Canalización Eficiente del Cliente: dirigir a los usuarios hacia los departamentos o áreas internas correspondientes para resolver sus consultas o problemas de manera adecuada.
Interacción con la Comunidad: participar activamente con los usuarios en las redes sociales, respondiendo a comentarios, mensajes y menciones de manera proactiva y constructiva.
Programar contenido previamente creado utilizando herramientas como Meta Business Suite.
Monitorear y responder conversaciones en tiempo y forma.
Colaborar con los equipos de marketing, ventas y diseño para asegurar una comunicación coherente y de calidad.
Requisitos del puesto
Gusto por servicio al cliente
Excelente ortografía
Estudios en marketing o afin
Conocimientos y gusto en redes sociales y herramientas de gestión de contenido
Otros
Sueldo mensual de 8,000 a 11,000 según aptitudes.
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a Jueves 9:00 AM a 6:00 PM / Viernes 9:00 AM a 6:00 PM en Home Office / Sábado 9:00AM a 1:00PM en Home Office
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.