Planificar, coordinar y supervisar las operaciones de transporte de la empresa, asegurando la eficiencia operativa, el cumplimiento normativo, la calidad del servicio y la optimización de recursos.
REQUISITOS:
Titulado en Ingeniería en Transporte, Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 - 3 años en cargos similares, gestionando operaciones de transporte, logística o distribución.
Liderazgo y toma de decisiones.
Pensamiento analítico y enfoque en mejora continua.
Alta capacidad de organización y solución de problemas.
CONOCIMIENTOS:
Logística y transporte
Aduaneros y Portuarios con enfoque a logística (manejo de cliente internacionales)
Control financiero
Indicadores de rendimiento
CERTIFICACION ISO 19001 - 2015
Inglés deseable Nivel Intermedio
RESPONSABILIDADES:
Gestiona y asegura programación de la disponibilidad de unidades y personal operativo según las solicitudes
Optimizar la asignación de unidades según las necesidades del servicio.
Monitorear y controlar el presupuesto operativo, incluyendo combustible y peajes.
Analizar costos para identificar áreas de mejora y ahorro.
Definir y realizar seguimiento a KPIs relevantes para medir el rendimiento de operaciones.
Reportar resultados y proponer acciones correctivas.
Mantener comunicación constante con clientes y proveedores para asegurar la satisfacción
Identificar oportunidades de mejora en procesos y operaciones logrando eficiencia operativa
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo acorde al mercado y experiencia
Prestaciones de ley y superiores
Estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento
Contrato directo con la empresa
Capacitación continua
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.