Experiencia mínima de 3 años en agencia o marcas enfocadas en publicidad digital.
Licenciatura terminada en Publicidad, Marketing o carreras a fin.
Conceptualizar, escribir y bajar ideas integrales creativas (ATL/BTL/DIGITAL) en Español e Inglés.
Alto conocimiento de marketing digital.
Entendimiento de “Brand Personality".
Impecable redacción y ortografía.
Storytelling
Inglés C1+
Responsabilidades:
Saber tomar y leer brief.
Pieza clave en la lluvia de ideas.
Desarrollo de conceptos creativos.
Presentaciones a cliente.
Redacción y armado de presentaciones poderosas.
Elaboración de copys creativos que logren diferenciarse de la competencia y que logren un buen nivel de engagement en la audiencia.
Elaboración de mensajes creativos y publicitarios para cada campaña.
Generación de tácticos creativos para incentivar la participación en las diferentes plataformas digitales.
Análisis y comprobación de la efectividad del contenido en cada campaña (mejores prácticas).
Alto nivel de investigación en temas clave, que aseguren la calidad y la exactitud del copy-creativo.
Coworking con otras áreas para la creación del contenido.
Trabajo en conjunto con el área digital para entender los intereses de la comunidad y hacer sinergia con los objetivos de la marca.
Llevar proyectos de principio a fin.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.