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Hace 1 sem
Vendedor de campo
$9,739 - $9,740 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
PROPÓSITO GENERAL / CONTRIBUCIÓN DEL PUESTO
Incrementar la penetración del mercado, realizando labor de prospección y cierre de venta en proyectos
especiales, contribuye al crecimiento estratégico de la concesión, consolidando nuevos mercados para reforzar la
presencia de la marca y generar una mayor rentabilidad.
Escolaridad Mínima: Licenciatura concluida o trunca en (Arquitectura, Ingeniería Química, Industrial y/o Civil o
afines)
Experiencia requerida:
-En Ventas: 2 años en Ventas de Campo y/o acabados para la construcción.
-Manejo de indicadores comerciales"
"Atención y Servicio:
Establece relaciones amenas y adecuadas con su equipo de trabajo generando confianza mutua en aras de cubrir las expectativas y necesidades del cliente, y logra la fidelidad del mismo.
Adaptabilidad/Flexibilidad:
Afronta los cambios y problemas de forma eficaz (aún en
situaciones de incertidumbre), tomando decisiones profesionales, objetivas y conscientes mediante el uso de la inteligencia emocional.
Manejo de tensión:
Maneja de manera oportuna las diferentes situaciones extremas de tensión, presión, estrés, desacuerdos, dificultades y/o fracasos, haciendo uso de la inteligencia emocional con el fin de lograr una resolución conveniente entre los involucrados.
Integridad: Se dirige con honestidad acatando las reglas y los procedimientos por convicción.
Enfoque a resultados: Orienta y logra los resultados esperados en tiempo y forma, mediante el uso eficiente de los recursos disponibles.
Organización:
Administra los recursos financieros, materiales, tecnológicos y humanos de manera eficiente para que los objetivos sucedan. Es capaz de gestionar actividades múltiples y ordena la información. Documenta actividades.
Conocimiento del negocio:
Conoce cómo opera el negocio; conocimiento en lo actual y las tendencias futuras de prácticas, tecnologías; conoce a la
competencia.
Toma de decisiones: Define acciones a implementar en beneficio del negocio a partir del análisis de diversas fuentes de información.
Negociación: Identificar los componentes propios y ajenos que conforman una negociación, alcanzando acuerdos satisfactorios.
Habilidades de Presentación:
Es efectivo para exponer, tanto en presentaciones uno a uno, como en presentaciones formales con grupos grandes o pequeños, generando confianza y captando la atención."
ID: 19193529