UNIMEL somos referente de excelencia académica y cultural en México, ofrecemos programas educativos de calidad, innovadores y pertinentes. Somos líder educativo, nos esforzamos por trascender fronteras, preparando a nuestros estudiantes para sobresalir tanto a nivel local como internacional. Nos caracteriza una visión integral que busca la formación académica, orientados hacia el empleo, facilitando que nuestros graduados se inserten laboralmente en los Estados Unidos, convirtiéndolos en profesionales que dejen huella más allá de nuestras fronteras.
Objetivo del Supervisor de Call Center
Responsable del logro de las metas de nuevos inscritos de su equipo de trabajo. Supervisar y desarrollar a un equipo de Asesores telefónicos estableciendo las metas individuales y verificar que cumplan con los estándares establecidos de calidad. Se encargará de dar asesoría y acompañamiento a su equipo de trabajo efectuando monitoreos diarios, apoyará en el cierre de ventas en los casos especiales. Responsable de elaborar reporte de ventas, presentar los resultados semanales y de participar en las reuniones de fin de mes.?
Responsabilidades del puesto
Contratar y asignar a nuevos Asesores Telefónicos según se requiera para cumplir con las metas de ventas.
Establecer y comunicar las metas de la universidad a los Asesores Telefónicos.
Medir los indicadores clave de rendimiento, tasas de conversión por fase y ventas netas.
Capacitar, entrenar, orientar, apoyar y evaluar a los Asesores Telefónicos de forma continua.
Diseñar sesiones 1:1 y grupales para motivar y desarrollar a los Asesores Telefónicos.
Monitorear y auditar a los Asesores Telefónicos para el uso correcto de las herramientas y las mejores prácticas para la administración y operaciones del centro de llamadas.
Retos del puesto
Construir un equipo de Asesores Telefónicos capacitados, motivados y competitivos
Analizar la base de datos, la gestión óptima de ésta, evaluar los resultados, supervisar y establecer áreas de mejora en el proceso
Aprendizaje continuo de los programas académicos para la correcta orientación educativa de los prospectos.
Cumplimiento de las metas individuales y del equipo?
Determinar áreas de mejora con base al análisis de datos, la retroalimentación con los Asesores Telefónicos, la Academia, prospectos y clientes.
Comunicar y motivar al equipo de Asesores Telefónicos para el logro de las metas
Procesar informes semanales con la evaluación de desempeño de los Asesores Telefónicos y del equipo en general
Experiencia requerida
Ventas telefónicas de servicios (intangibles)
Mejor vendedor (Asesor Telefónico)
Gestión de operaciones y proceso de centros de llamadas
Gestión de indicadores y tasas de conversión
Gestión de operaciones con equipos de mínimo cinco Asesores Telefónicos
Formación y entrenamiento
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo fijo + sueldo variable al cumplimiento de metas del equipo + bono anual
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.