Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ejecutivo de soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Líder solicita: Ejecutivo de soporte técnico
Responsabilidades:
Dar soporte remoto a los clientes del Super Portal de Proveedores
- Coordinar sesiones de capacitación de la herramienta de SPP para Clientes y Proveedores
- Capacitar a Clientes y Proveedores en los procesos, parámetros y toda la funcionalidad de la herramienta de SPP
- Realizar seguimiento a las distintas cuentas que están avanzando en la implementación del SPP (correos y WhatsApp de seguimiento)
- Mantener actualizados los reportes de actividades de la semana
- Revisar en ambiente de pruebas las mejoras, garantías, nuevas funcionalidades del SPP liberadas por el área de Desarrollo
- Documentar las fallas del SPP reportadas por Clientes y Proveedores para levantar ticket´s de atención al área de Desarrollo
- Dar seguimiento a los ticket´s de Desarrollo reportados
- Mantener informada a la Dirección de Nuevas Iniciativas de cualquier riesgo que pudiera presentarse durante la implementación del SPP
- Mantener una comunicación integral entre todos los Ejecutivos de Soporte de SPP en relación a pendientes urgentes que deba revisarse a primera hora por otro Ejecutivo (por temas de horario) o que el seguimiento deba realizarse en otra área por parte de un Ejecutivo de SPP
- Dar consultoría relacionadas con temas de las plantillas del SPP (REPSE, IMSS-SIROC, INFONAVIT, SAT, STPS) a Clientes y Proveedores
- Generar reportes y estadísitcas de las métricas de evaluación del área
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores.
Oportunidad de crecimiento
ID: 20592694
También puedes buscar