Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 días
Ejecutivo de soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Líder solicita: Ejecutivo de soporte técnico
Responsabilidades:
Dar soporte remoto a los clientes del Super Portal de Proveedores
- Coordinar sesiones de capacitación de la herramienta de SPP para Clientes y Proveedores
- Capacitar a Clientes y Proveedores en los procesos, parámetros y toda la funcionalidad de la herramienta de SPP
- Realizar seguimiento a las distintas cuentas que están avanzando en la implementación del SPP (correos y WhatsApp de seguimiento)
- Mantener actualizados los reportes de actividades de la semana
- Revisar en ambiente de pruebas las mejoras, garantías, nuevas funcionalidades del SPP liberadas por el área de Desarrollo
- Documentar las fallas del SPP reportadas por Clientes y Proveedores para levantar ticket´s de atención al área de Desarrollo
- Dar seguimiento a los ticket´s de Desarrollo reportados
- Mantener informada a la Dirección de Nuevas Iniciativas de cualquier riesgo que pudiera presentarse durante la implementación del SPP
- Mantener una comunicación integral entre todos los Ejecutivos de Soporte de SPP en relación a pendientes urgentes que deba revisarse a primera hora por otro Ejecutivo (por temas de horario) o que el seguimiento deba realizarse en otra área por parte de un Ejecutivo de SPP
- Dar consultoría relacionadas con temas de las plantillas del SPP (REPSE, IMSS-SIROC, INFONAVIT, SAT, STPS) a Clientes y Proveedores
- Generar reportes y estadísitcas de las métricas de evaluación del área
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores.
Oportunidad de crecimiento
ID: 20592694
También puedes buscar