Hace 2 días
Service Center Analyst - Purchasing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
syncreon en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
As a Shared Services Analyst - Procurement in Juarez, MX you will gain valuable experience to multiple aspects of the procurement process and the SAP procurement module.
About the Role
How you will contribute
Your Key Qualifications
En syncreon estamos totalmente comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros empleados. Contamos con procesos completos de prevención y mitigación, incluidas prácticas de limpieza y desinfección, así como pruebas de detección, máscaras y distanciamiento social. syncreon cumple y está alineado con los protocolos nacionales, estatales y locales.
En syncreon, nos hemos asociado con clientes, como Jaguar Land Rover, Harley Davidson, BMW, Dell, Xerox y Canon para brindar servicios especializados de logística, excelencia operativa y soluciones de valor agregado en: Logística, comercio electrónico y soluciones de valor agregado, soporte de fabricación y ensamble. Servicios, Embalaje de Exportación, Gestión de Transporte y Logística en Reversa, Reparación y Partes de Servicio.
Nos especializamos en el diseño y operación de soluciones en cadena de suministro para empresas automotrices, tecnológicas, enceres domésticos, industriales, sanitarias y de tecnología médica. En la actualidad, contamos con más de 14.000 empleados que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo y que disfrutan de nuestra cultura de apoyo, dedicación al equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el desarrollo de las personas y excelentes oportunidades profesionales.
About the Role
How you will contribute
- Analyze and address inbound requests to the Purchasing Shared Service Center for the North American Region including but not limited to: vendor set up, purchase order creation and updates.
- Resolved parked invoices including root cause analysis.
- Running of reports
- Provide purchasing process and systems support.
- Create Purchase Requests for multiple locations as required
- Provide coverage for other specialists when they are absent.
- Other duties as assigned
Your Key Qualifications
- Ability to speak, read and write English and Spanish fluently
- Ability to effectively communicate both verbally and in writing
- 1 year experience in a Shared Services or Purchasing Administrative support role.
- Basic understanding of the Procure to Pay process, request for quotation (RFQ) process, as well as cost reduction and supply base rationalization is preferred.
- Ability to follow written and verbal directions
- Ability to work independently to achieve business goals
- Have high level of motivation
- Critical Thinking - Ability to identify Inefficiencies, analyze them from multiple perspectives and develop strategies to address the root cause.
- Experience within SAP is preferred.
- Ability to work well in cross-functional teams that include internal and external customers, and suppliers.
En syncreon estamos totalmente comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros empleados. Contamos con procesos completos de prevención y mitigación, incluidas prácticas de limpieza y desinfección, así como pruebas de detección, máscaras y distanciamiento social. syncreon cumple y está alineado con los protocolos nacionales, estatales y locales.
En syncreon, nos hemos asociado con clientes, como Jaguar Land Rover, Harley Davidson, BMW, Dell, Xerox y Canon para brindar servicios especializados de logística, excelencia operativa y soluciones de valor agregado en: Logística, comercio electrónico y soluciones de valor agregado, soporte de fabricación y ensamble. Servicios, Embalaje de Exportación, Gestión de Transporte y Logística en Reversa, Reparación y Partes de Servicio.
Nos especializamos en el diseño y operación de soluciones en cadena de suministro para empresas automotrices, tecnológicas, enceres domésticos, industriales, sanitarias y de tecnología médica. En la actualidad, contamos con más de 14.000 empleados que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo y que disfrutan de nuestra cultura de apoyo, dedicación al equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el desarrollo de las personas y excelentes oportunidades profesionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20463466
También puedes buscar
También puedes buscar