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Bolsa de trabajo practicante abastecimientos temporal Desde casa - OCC

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Asistente administrativa (CDMX) (Vacante 6 meses a 1 año)

$15,000 - $18,000 Mensual

Somos un grupo de profesionales altamente calificados avalados por más de 25 años de experiencia en la consultoría y desarrollo de proyectos de software. Aplicamos las mejores prácticas para la Admini ...

SYGNO
CDMX

Ingeniero de diseño civil

Sueldo no mostrado por la empresa

Misión del puesto Apoyar en la elaboración de los diseños de los proyectos que se presentan, cumpliendo con los estándares de calidad y criterios brindados por la empresa. Funciones ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
ANDDES ASOCIADOS
CDMX
Bolsa de trabajo ANDDES ASOCIADOS

Auxiliar administrativo/EVENTUAL Unitec toluca

$8,480 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! ¿Te gastaría adquirir experiencia? La Universidad Tecnológica de México te invita a ser parte de nuestro equipo como: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TEMPORAL Duración del proyecto ...

Universidad del Valle ...
Toluca, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 3 días

Asistente administrativa (CDMX) (Vacante 6 meses a 1 año)

$15,000 - $18,000 Mensual

SYGNO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos un grupo de profesionales altamente calificados avalados por más de 25 años de experiencia en la consultoría y desarrollo de proyectos de software. Aplicamos las mejores prácticas para la Administración y Desarrollo de Proyectos, contamos con personal certificado y comprometido para la generación de valor a nuestros clientes

SYGNO, IMPORTANTE EMPRESA EN MONTERREY SOLICITA:

Asistente Administrativa

(CDMX) (6 meses a 1 año)



REQUISITOS:


Escolaridad: Administrativo.

Experiencia mínima de 1 año en el puesto.



FUNCIONES:

Perfil 100% administrativo que tenga la capacidad de comunicarse de manera efectiva, Importante:

· Muy buen servicio al cliente y disponibilidad de horario.

· Dominio de software de oficina (procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones), sistemas de correo electrónico, y otros programas relevantes para la gestión administrativa

· Organización y mantenimiento de archivos, tanto físicos como electrónicos, asegurando la confidencialidad y accesibilidad de la información.

· Capacidad para adaptarse a diferentes tareas, situaciones y personas, manteniendo la eficiencia en entornos cambiantes.

· Administración de actividades diversas

· Atención telefónica y gestión de llamadas.

HABILIDADES:

· Proactivo

· Organizado

Se ofrece excelente sueldo + Prestaciones Superiores a las de ley.

Interesados y que cumplan al 100% con el perfil favor de mandar su CV en formato Word al correo mencionado, si gustan postular

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20596055

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