Subdirector de Contact Center
$50,000 - $60,000 MensualEmpresa líder en Contact Center, con más de 20 años de trayectoria, te invitamos a formar parte del equipo. solicitamos subdirector para nuestro Contact Center. Requisitos: Lic. Económic ...
- Atractivo esquema de bonos
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Ejecutivo de nómina
$12,000 - $15,000 MensualEstamos buscando a nuestro Ejecutivo de Atención a Clientes con experiencia en Nóminas --- No maquilar nominas--- Enfoque en atención al cliente ¿Cuáles serán tus responsabilidades principa ...
- Prestaciones de ley
- Apoyo en Transporte
Supervisor call center atención a clientes
$16,000 - $17,000 MensualDetalles Contratación:Permanente Horario:Tiempo completo Espacio de trabajo:Presencial Prestaciones de la ley Home Office 2 dias al mes Descripción Supervisora Call Center Bilingue ...
- Excelente ambiente de trabajo
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Sueldo competitivo
Sé de los primeros en postularte
Business Implementation Consultant with Customer Care domain
Sueldo no mostrado por la empresaWith a startup spirit and 90,000+ curious and courageous minds, we have the expertise to go deep with the world's biggest brands—and we have fun doing it. We dream in digital, dare in reality, and rei ...
ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE
$26,733 - $32,080 MensualPRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y ALCANCE ? Establecer y mantener relaciones de trabajo positivas con los clientes, los co-packers y todos los departamentos internos ? Proporcionar u ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE
$42,408 - $50,890 MensualPRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y ALCANCE ? Supervisar y asesorar a un equipo de especialistas en servicio al cliente, brindando orientación y apoyo en la ejecución de sus responsabilidades. ? Cre ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
ANALISTA DE QUEJAS DE SERVICIO AL CLIENTE
$26,733 - $32,080 MensualPRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y ALCANCE ? Ingresar, monitorear, dar seguimiento e informar sobre todas las quejas, incluidas las relacionadas con el servicio, la calidad y el alojamiento, ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida