Objetivo del puesto:
Establecer y manejar la estrategia para las adquisiciones de materiales o servicios, locales e internacionales, para garantizar la continuidad operacional y funcional del negocio, asegurando obtener la mejor oportunidad disponible en el mercado considerando, precio, tiempo de entrega y calidad del bien o servicio solicitado, acompañado de la generación de negociaciones de largo plazo con los proveedores estratégicos. Asegurar una administración adecuada de recursos para garantizar la continuidad del negocio a un costo competitivo incluyendo el cumplimiento de las normas correspondientes a protección civil.
Funciones específicas:
Analisis de compras
Detección de oportunidades de mejora
Validar la disponibilidad en almacén
Monitoreo de actividades de compradores
Liderazgo en iniciativas de ahorro y mejora
Experiencia:
4 a 6 años en compras nacionales e internacionales
Control de proveedores
Manejo de personal
Negociaciones nacionales e internacionales
Formación académica:
Lic. comercio o relaciones internacionales. Administración, contabilidad o afín.
Habilidades:
Solución de problemas
Habilidades de negociación
Estadística y probabilidad
Razonamiento analítico
Liderazgo
Comunicación efectiva
Servicio al cliente