EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE EJECUTIVOS DE ATENCION A CLIENTES 100%
REQUISITOS:
6 meses de experiencia en CALL CENTER área Atención a clientes
Licenciatura Trunca o Concluida
Edad de 20 a 45 años
ACTIVIDADES:
Reciben llamadas para asesoramiento de las pólizas de seguro , renovación de pólizas, actualización de beneficiarios
HORARIO LABORAL
De Lunes Viernes de 09:00am a 6:00pm
De Lunes Viernes de 11:00am a 8:00pm
OFRECEMOS:
Sueldo base
Mas bono Cliente
Mas bono performance
Mas componente
Bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (Por cada uno)
Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)
Capacitación Completa Pagada
Servicio Médico Digital (Nutriólogo, Psicólogo, Médico general)
Convenios con universidades (Descuentos -%)
Clases de diferentes idiomas gratis (Cualquier nivel, horarios flexibles)
Descuentos en Gimnasios
Torneo de Videojuegos
Torneo de futbol (Femenil/Varonil)
For Fun Festival (Categorías: Arte, Música, Baile, Fotografía)
Descuentos en diferentes establecimientos
Excelente Ambiente Laboral
Crecimiento profesional y económico
Tenemos la certificación Great Place To Work (Que nos avala como una de las mejores empresas para laborar)
ZONA A LABORAR:
Muy Cerca de Metro TOREO, Cuatro Caminos
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO !!!!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.