¿Cuentas con experiencia desarrollando estrategias para la adopción del cambio en el área de TI?
Esta es la oportunidad de pertenecer a una empresa líder en las industrias de energía y alimentos con más de 67 años en el mercado.
Responsabilidades:
Desarrollar estrategias para la adopción del cambio en TI y en proyectos de TI.
Coordinar y dar seguimiento a los eventos institucionales del departamento.
Desarrollar campañas de comunicación en diferentes foros.
Gestionar focus groups para medir la adherencia a los sistemas de TI.
¿Que necesitas?
Carrera universitaria concluida en Licenciatura en Psicología Organizacional, Comunicación, Mercadotecnia o afín.
Inglés avanzado.
3 años de experiencia en gestión del cambio y comunicación.
Conocimientos avanzados en manejo de metodología de gestión del cambio, redacción de comunicados y síntesis de información.
Perfil con comunicación efectiva, proactividad, liderazgo, planeación, adaptabilidad y pensamiento creativo fuera de la caja.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.