Únete a nuestro equipo de trabajo como: Líder de Capacitación y Gestión del Cambio
Propósito principal:
Implementar la estrategia de capacitación y desarrollo de la organización a fin de que las habilidades y el desempeño de los empleados puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio. Diseñar e Implementar el plan de cultura a fin de instaurar los elementos de la filosofía organizacional en las acciones de los colaboradores.
Experiencia:
- Diagnosticar las necesidades de capacitación de la organización con el fin establecer el plan anual, priorizar y calendarizar los cursos demandados.
- Realizar el presupuesto anual de capacitación con el fin de priorizar y planear la inversión de la capacitación
- Realizar el presupuesto de las plataformas para el desarrollo de cursos de capacitación así como de herramientas y materiales para cursos de inducción y desarrollo (kit´s, papelería y coffe breaks)
- Diseñar y dar seguimiento a la implementación de los modelos de capacitación de nuevos ingresos (Inducción) hasta la liberación del material aprobado por las áreas funcionales
- Identificar las necesidades de desarrollo del personal consolidado de las diferentes áreas funcionales con el fin de generar planes de desarrollo de los colaboradores para el cumplimiento de sus metas y objetivos
- Diseñar nuevos/cambios en productos, procesos, sistemas y negocios con el fin de mantener al día el conocimiento de la organización.
- Definir y medir el avance de Objetivos y KPIs del área con el fin de asegurar el enfoque a la estrategia de negocios.
- Impartir capacitación a diversas audiencias con el fin de desarrollar habilidades funcionales/soft con el fin de alcanzar las metas de negocio.
Gestión de talento:
- Diseñar e implementar el modelo de gestión del desarrollo de los colaboradores (planes de desarrollo) a fin de contribuir a que la organización obtenga un alto nivel de desempeño en el logro de los objetivos del negocio.
- Gestión del cambio:
- Diseñar e Implementar el modelo de gestión del cambio el cual permita facilitar la adaptación e integración del factor humano con los proyectos críticos del negocio y se logren los objetivos en el menor tiempo.
- Asegurar que en la implementación de los proyectos intervenga la integración del factor humano en el cambio y así facilitar su transición.
Requisitos:
- Carreras terminadas en: Psicología, Pedagogía, Administración
- Residencia en Nuevo León
- 3 a 5 años como mínimo de experiencia en las funciones mencionadas
Ofrecemos:
- Sueldo base 100% nominal
- Prestaciones Superiores de Ley (IMSS, INFONAVIT, 12 días de VACACIONES primer año)
- Prima Vacacional 30%
- Aguinaldo 30 días
- Vales de despensa 10%
- Fondo de Ahorro 4%
- Seguro de vida
- Capacitación y desarrollo profesional
- Excelente ambiente de trabajo
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
- Lugar de trabajo: Centro de Monterrey