Experiencia mínima de 5 años en proyectos estructurales
Experiencia: Proyectos 70% y Obra: 30%
Alcances: Disposición de viajar (visitas de obra), Toma de decisiones, actitud positiva, Liderazgo
Supervisión de obra
Revisión de planos y especificaciones
Elaboración de catálogos
Cuantificaciones de volúmenes de obra
Vigilancia, control y gestión del cumplimiento de los planos, especificaciones y normas técnicas durante la ejecución de la obra
Control de calidad de materiales y ejecución
?Gestión de cambios y resolución de problemas
?Seguimiento de plazos y costos
?Seguridad e higiene
?Elaboración de informes y documentación
Reportes de avance
Programación de obra
Revisión de estimaciones
Manejo de drive
Metodología BIM, Last planner
Manejo de Project, Excel, Autocad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.