Somos una empresa comprometida con impulsar el crecimiento desde startups hasta corporativos, brindándoles soluciones en herramientas personalizadas, soporte y consultoría para cada etapa de su desarrollo. Buscamos colaboradores apasionados que deseen crecer con nosotros y nuestros clientes, formando parte de un equipo que valore el aprendizaje continuo y la excelencia. Si buscas estabilidad y una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional a largo plazo, esta es tu oportunidad de unirte a un proyecto con visión de futuro.
Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios mínimos de Técnico en tecnologías de la información.
Experiencia: Experiencia previa en Soporte técnico.
Habilidades:
Diagnóstico en resolución de incidentes Avanzado.
Mantenimiento preventivo y correctivo Avanzado.
Conocimientos en Fallas de Software y Hardware Medio.
Capacidad en Continuidad de los servicios tecnológicos Avanzado.
Capacidad autodidacta.
Gusto por la atención y servicio a clientes.
Instalación y configuración de celulares Android y iPhone.
Experiencia CONTPAQi y ASPEL (Deseable)
Administración básica de routers, switchs y access points (Deseable)
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a usuarios internos y externos.
Diagnosticar y resolver incidentes de manera eficiente.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Garantizar la continuidad de los servicios tecnológicos.
Elaboración y seguimiento tickets de servicio.
Documentar todos los procesos que se tienen implementados.
Manejo de inventarios.
Instalar y configurar equipos y sistemas informáticos.
Colaborar con el equipo de soporte para mejorar los procesos y procedimientos.
Apoyo con la operación y atención a fallas en equipos de impresión, digitalización y/o copiado.
Responsable de la seguridad de la información.
Administrar los usuarios y accesos a cada una de las plataformas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 12000 a 17000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario Laboral
Lunes a Viernes
de 9 am - 6 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.