MISIÓN DEL PUESTO:
Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos gestionando el apego a los tiempos de atención, productividad, producción y calidad en los servicios, cuidando el correcto uso y consumo de materiales, así como herramienta para asegurar el stock necesario para el desarrollo de las actividades.
Requisitos:
- Formación Académica: Licenciatura en Ingeniería en Electrónica, Electricidad, Industrial o en Sistemas
- Experiencia: 2 años atención a clientes gestión y seguimiento de proyectos
- Conocimientos específicos: Administración de personal, conocimientos avanzados en cables, Paquetería office nivel básico
- Licencia de manejo tipo: Automovilista
- Disponibilidad para viajar Sí
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
- Garantizar la atención de los servicios de acuerdo a los tiempos establecidos por procedimiento a través de la consulta de auxiliares de trabajo en los módulos de servicio para evitar retrasos en la operación
- Dar seguimiento a la validación de servicios para verificar la conformidad de los suscriptores y evitar incidencias en la entrega de los mismos Dar solución a los problemas reportados por los suscriptores
- Verificar la existencia de materiales, herramientas y equipos a través de la validación de inventarios para asegurar que se cuente con lo necesario con el objetivo de evitar incidencias en el desarrollo de la operación
- Dar seguimiento a los proyectos y asuntos pendientes con cada área involucrada a través de reuniones periódicas para asegurar su cumplimiento de manera oportuna
- Detectar áreas de oportunidad en los procesos de atención de servicios e implementar las estrategias correspondientes que mejoren los tiempos de atención y calidad
- Elaborar la pre-nómina para su entrega y validación por el Gerente de operaciones con la finalidad de evitar errores en la misma Validar en el sistema los temas de asistencia y puntualidad del personal a su cargo
Ofrecemos;
- Sueldo Base competitivo
- Prestaciones de Ley y superiores
- Horario : Lunes a Sabado ó Martes a Domingo