Empresa líder en soluciones digitales y consultoría de servicios tecnológicos. Con más de 20 años en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación, compromiso con la excelencia y un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico que fomenta el crecimiento profesional de nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera similar (Título y cédula obligatorio).
Experiencia de al menos 6 meses brindando atención al cliente, agente técnico de mesa de servicio, usuario de aplicaciones de gestión de TI, operando soluciones de monitoreo.
Nivel de inglés intermedio.
Conocimientos deseables
Conocimiento de ITIL
Manejo de integraciones o uso de herramientas SOAP y POSTMAN
Conocimiento en contenedores OpenShift y Kubernetes (Deseable)
Conocimiento en uso de docker (deseable)
Conocimiento básico en redes (firewall, configuración de puertos, conectividad, etc.)
Conocimientos en: BMC TrueSight, Dynatrace, Solarwinds, Zabbix, SCOM, New Relic, OpManager, Helix ITSM, Discovery, Service Now
Responsabilidades del puesto
Brindar consultoría y soporte en servicios digitales a nuestros clientes.
Participar en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas.
Colaborar en proyectos de mejora continua y optimización de procesos.
Realizar seguimiento y atención a incidencias técnicas.
Participar en la identificación de oportunidades de negocio y desarrollo de propuestas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 14000 a 14000.
Prestaciones superiores a las de ley.
Contratación permanente en horario tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Ubicación: La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.