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Bolsa de trabajo oficina en México indeterminado - OCC

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COORDINADOR DE OFICINA

$13,000 - $14,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo como Coordinador/a de Oficina de Servicio! Ubicación: Dr. José María Coss, No. exterior: número 401, oficina A ,Colonia: Zona Centro, C.P. 64000 Monterrey, N.L Entre qu ...

SAR0210119D5
Monterrey, N.L.

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Auxiliar de oficina

$15,920 Mensual

Acerca de la empresa 'FORMULAS QUIMICAS Y CONTRATIPOS SA' es una empresa líder en el sector químico con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovac ...

Campa Industrias
San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, BCS.
Bolsa de trabajo Campa Industrias

Asistente de oficina

$8,900 - $9,200 Mensual

Auxiliar / asistente de Oficina *Requisitos:* -Experiencia previa en roles administrativos o de apoyo. -Conocimientos básicos de informática (Microsoft Office, correo electrónico, etc.). - ...

Multiturn Precision In...
Toluca, Edo. Méx.​

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Asistente de oficina

$9,200 - $9,270 Mensual

Auxiliar / asistente de Oficina *Requisitos:* -Experiencia previa en roles administrativos o de apoyo. -Conocimientos básicos de informática (Microsoft Office, correo electrónico, etc.). - ...

Mpg México S. de RL de...
Toluca, Edo. Méx.​

Auxiliar de oficina

$8,800 - $9,100 Mensual

Principales responsabilidades: • Atender llamadas telefónicas y canalizarlas de manera correcta y oportuna. • Gestionar la correspondencia, incluyendo su recepción, envío, registro y resguardo. ...

Preacero Pellizzari Mé...
Querétaro, Qro.

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Reclutador de campo y oficina

$16,500 - $18,000 Mensual

¡ÚNETE A LA FAMILIA AUTOZONE! Somos la cadena de autopartes y refacciones más grande de EE. UU. y México, y una de las mejores empresas para trabajar. Estamos buscando tu talento para integrarte ...

Auto Zone
San Andrés Cholula, Pue.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Responsable de oficina de proyectos

$70,000 Mensual

Totalplay está buscando Responsable de la oficina de proyectos Funciones: Responsable de liderar la Oficina de Proyectos (PMO), asegurando la ejecución efectiva, rentable y alineada a la estra ...

Grupo Salinas
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Jefe de la oficina de Rectoría

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Jefe de la Oficina de Rectoría Campus: Anáhuac Mérida Inicio estimado: mediados de agosto 2025 Objetivo del Puesto Ejercer una coordinación estratégica, ejecutiva y confidencia ...

Asesoría educativa, S.C.
Mérida, Yuc.

REPRESENTANTE DE OFICINA EN CACAHOATAN

$14,200 Mensual

Estamos en búsqueda de personal con deseo de integrarse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos: Radicar en Cacahoatán. Licenciatura concluida (con documento que lo avale). Experiencia mínim ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida
Qualitas Compañía de S...
Cacahoatán, Chis.
Bolsa de trabajo Qualitas Compañía de Seguros

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REPRESENTANTE DE OFICINA EN AMOZOC

$14,280 Mensual

Estamos en búsqueda de personal con deseo de integrarse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos: Radicar en Amozoc. Licenciatura concluida (con documento que lo avale). Experiencia mínima de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida
Qualitas Compañía de S...
Amozoc, Pue.
Bolsa de trabajo Qualitas Compañía de Seguros

REPRESENTANTE DE OFICINA EN JIMENEZ

Sueldo no mostrado por la empresa

Leer con Atención. Descripción de la vacante Estamos en búsqueda de personal con deseo de integrarse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos: Radicar en Jiménez. Licenciatura concl ...

Qualitas Compañía de S...
Jiménez, Chih.

Auxiliar general de oficina

$8,500 - $9,000 Mensual

Conocimientos: Manejo general de equipos de oficina (copiadora, escáner, etc). Uso herramientas de Microsoft Office (Word, Excel). Servicio al cliente, tanto de forma presencial como vía telefónica ...

Flex Americas S.A. de ...
Querétaro, Qro.

Coordinador/a Administartivo de Oficina Portuaria

$14,000 Mensual

Importante empresa líder en operaciones marítimas busca un/a Coordinador/a Administrativo/a de Oficina Portuaria para unirse a su equipo en CD. del Carmen . ¡Esta puede ser tu próxima travesía pro ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Ciudad del Carmen (Ciudad del Carmen), Carmen, Camp.

EMPRENDE: OFICINA DE INTERMEDIACION EN EL SECTOR FINANCIERO

Sueldo no mostrado por la empresa

Beneficios : Plan de crecimiento personal y laboral Excelente esquema de comisiones Descripción : Sal de tu zona de confort, vence al miedo en emprender y crece profesional y eco ...

Global Solutions Life,...
Reynosa, Tamps.

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Gerente de Administración de Oficina y Recursos Humanos

$35,000 Mensual

Objetivo de la posición: Gestionar de manera efectiva el capital humano de una organización para maximizar su desempeño y contribución al logro de los objetivos de la empresa, así como también opti ...

QCH S A P I DE CV
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo QCH S A P I DE CV

Asistente de Campo y Oficina Jr. - Siniestros (Zapopan, Jalisco)

$10,000 - $10,500 Mensual

Asistente de Campo y Oficina – Siniestros Zona: Zapopan, Jalisco – Col. Hacienda del Tepeyac ¿Te interesa desarrollarte en el sector asegurador y cuentas con habilidades administrativas, tr ...

Desarrollo en Competen...
Zapopan, Jal.

ASISTENTE DE OFICINA CON MANEJO DE CRM Y REDES SOCIALES

Sueldo no mostrado por la empresa

ASISTENTE DE OFICINA CON MANEJO DE CRM Y REDES SOCIALES DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES: * Capturar datos en CRM * Manejo de WhatsApp * Excel intermedio * Manejo en diversas plataformas * Ela ...

Next Home Profesionale...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo Next Home Profesionales Inmobiliarios

RECEPCIONISTA Y AUXILIAR DE OFICINA C/S EXP. $13000 MENSUAL

$10,000 - $13,000 Mensual

Grupo Logístico y Capacitador BENEFICIOS •Prestaciones de Ley Crecimiento a corto plazo Capacitación pagada Descuentos en establecimientos Prima vacacional Modalidad híbrido, remoto ...

GRUPO LOGÍSTICO Y CAPA...
CDMX

Desarrollador Fullstack (Hibrido 1 o 2 veces en oficina en MB Nuevo Leon CDMX)

$32,000 - $35,000 Mensual

Somos KAIROS DS, empresa multinacional líder en Business Agil y soluciones digitales esta en búsqueda de los mejores talentos para nuestras posiciones como Desarrollador Fullstack SR. en Java con un p ...

Kairós Digital Solutio...
CDMX

Tutor presencial

$12,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Universidad Virtual CNCI es una empresa líder en el sector educativo, comprometida con el desarrollo académico de sus alumnos y el crecimiento profesional de su equipo. ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1
  • ...
  • 560

Hace 2 días

COORDINADOR DE OFICINA

$13,000 - $14,000 Mensual

SAR0210119D5 en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Únete a nuestro equipo como Coordinador/a de Oficina de Servicio!

Ubicación: Dr. José María Coss,  No. exterior: número 401, oficina A ,Colonia: Zona Centro, C.P. 64000 Monterrey, N.L

Entre que calles se encuentra: Esq. 5 de Mayo


¿Qué harás en este rol?

Como Coordinador/a de Oficina de Servicio, serás clave para que nuestras unidades operen de manera eficiente. Estarás a cargo de coordinar procesos administrativos, apoyar a la fuerza de ventas, dar seguimiento a proveedores y asegurar una atención de calidad a nuestros clientes.


Tus principales responsabilidades serán:

  • Administrar la oficina y gestionar pagos de servicios.
  • Mantener contacto directo con el equipo de ventas para aclaraciones.
  • Supervisar a las asistentes de oficina en la división.
  • Registrar endosos tipo B a solicitud de clientes o fuerza de ventas.
  • Capturar producción, imprimir y entregar pólizas.
  • Controlar el envío de documentación por mensajería.
  • Suministrar materiales operativos y promocionales.
  • Imprimir certificados y gestionar registros de consentimiento.
  • Apoyar en la organización de eventos en sucursales.


Lo que buscamos en ti:

  • Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas (pasante o titulado).
  • Experiencia: Al menos 2 años en coordinación administrativa.
  • Conocimientos:
  • Excel básico (filtros, fórmulas simples, tablas).
  • Manejo administrativo y atención al cliente interno.


Competencias que te harán destacar:

  • Excelente organización y atención al detalle
  • Comunicación clara y asertiva
  • Proactividad y resolución de problemas
  • Capacidad de coordinación y trabajo en equipo


¿Qué te ofrecemos?

  • Estabilidad laboral
  • Capacitación constante
  • Buen ambiente de trabajo
  • Prestaciones de ley y superiores
  • Oportunidades de desarrollo dentro de la empresa


¡Este puede ser el siguiente paso en tu carrera!

Si te apasiona coordinar, organizar y hacer que las cosas sucedan, postúlate hoy y sé parte de una empresa donde tu trabajo realmente hace la diferencia.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656196

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